INESPERADO

“Están sufriendo, dejalos": el picante cruce entre los integrantes de Flor de Equipo

Este lunes en "Flor de Equipo", las estrellas del ciclo se lanzaron tremendas chicanas.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 13:03

Este lunes en “Flor de Equipo”, los integrantes del show iniciaron la mañana más picantes que nunca, ya que luego de una serie de chicanas, se dio un singular ida y vuelta en el programa. Sin más, Flor Peña dio la bienvenida y lanzó: “¡Muy buen lunes! Qué hermoso domingo hemos pasado los hinchas de River y no voy a decir más nada”.

En este sentido, la conductora del ciclo de Telefe hizo referencia a la victoria del día de ayer de River Plate contra Boca Juniors por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En este aspecto, la presentadora insistió en “Flor de Equipo”: “Acá hay mucha gente bostera dando vuelta, no les queremos decir nada pero nosotros los de River estamos muy contentos”.

En línea con la conductora de “Flor de Equipo”, Paulo Kablan agregó entre risas: “Puedo pensar algo, ¡qué baile le dimos!”. Ante la filosa mirada de Nancy Pazos, Flor agregó: “Vamos a decir que volvió el público a la cancha y más allá de la fiesta que fue para nosotros en River fue emocionante también que la gente estuviera en la cancha”.


El revés de la chicana

Luego de una serie de cargadas, Nancy no se quedó callada y lanzó: “Lo único que quiero decir es que claramente nos expulsaron mal a Marcos Rojo”. De igual forma, Pazos cruzó a sus compañeros y sentenció: “Me gustaría que hagan las cuentas, porque parece que los gallinas muy bien no saben hacer las cuentas. Ese estadio tenía más de 30 mil”.

Lejos de finalizar allí, Flor devolvió el golpe y manifestó: “Están sufriendo, dejalos, que hablan desde el dolor”. En este aspecto, la panelista devolvió el golpe con una punzante respuesta: “Hablo desde la justicia”. Sin más, Peña dio por terminado el tema y concluyó con ironía: “Se entiende, se comprende y se entiende”.

Otras Noticias