INESPERADO

Jey Mammón reveló cuál era el original souvenir en el cumpleaños de Silvina Escudero

La fiesta de la bailarina le dejó algo especial a los invitados y Jey Mammón lo reveló.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 23:46

Jey Mammón abrió hoy "Los Mammones" comentando los detalles sobre la fiesta de cumpleaños de Silvina Escudero, la cual se suspendió el sábado y pasó para el domingo. Además, comentó cuál era el particular souvenir que se llevaron los invitados en el evento.

“Silvina, que ayer festejó su cumpleaños, la patita, por favor”, le pidió Jey Mammón a la bailarina, quien aclaró con mucha sinceridad: “Claro que sí, con lo que queda de mí, si me deja mi cuerpo”. “Alta fiesta, ¿eh? Estuvo Núñez, estuvo Anto. Lo vi a Núñez que tiene tatuada mi cara, estamos todos locos”, confesó el conductor de América TV.

“Sí, y Los Mammones también”, comentó ella sobre el obsequio que tuvo para sus comensales durante su celebración. Jey Mammón le pidió a la productora que mostrara de qué estaban hablando: "¿Todavía tenés el tatuaje de henna, Jose? Lo tiene, lo tiene, se lo hizo en el cumple de Silvina".

De inmediato, la cumpleañera prometió: "Hoy lo subo a Instagram" y Jey indicó que sus seguidores estarán pendientes de lo que tiene para mostrar de su festejo: "Uy, se va a poner re heavy, se van a poner como locos los instagramers". 

 

Las divertidas variantes

"Mirá, ese era el tatuaje. También sé que te podías preparar a Silvina Escudero de bebé. Original, ¿eh?", lanzó el conductor frente a la cámaras y la agasajada reconoció las variables que había para el tatuaje de Los Mammones: "Sí, Silvina Escudero de bebé, Silvina Escudero en bikini". 

Fue entonces que Jey admitió que sus televidentes podrán conocer más detalles de cómo fue la celebración: "Mañana va a haber imágenes exclusivas del cumpleaños". ¿Qué famosos habrán concurrido? ¿Quién eligió el tatuaje de Jey?

Otras Noticias