CUESTIÓN DE CREER

La experiencia paranormal que despertó dudas en Iliana Calabró

Una llamada telefónica de Iliana Calabró tuvo como protagonista a un insólito personaje.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 04:00

Tocada por la varita de ser hija de una gran estrella del humor como lo fue Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró pudo hacerse un lugar en los medios por su desempeño como actriz y figura en el teatro de revista. 

Marina e Iliana Calabró son quienes mantienen en alto el legado de su padre. 

Su popularidad la llevó a ser parte de concursos y realities, donde la gente le demostró a Iliana Calabró que es una figura mediática más que querida. Verla nuevamente en televisión como cuando formó parte de "MasterChef Celebrity" fue la alegría de unos cuántos porque se pudo preciar sus dotes en la cocina más famosa del país.

En el concurso culinario la hemos visto reír con sus ocurrencias, emocionarse y presentar grandes platos, pero a la vez ha sido parte de las polémicas. Luego de una pelea con Donato de Santis por la elaboración de un pato, Marcelo Polino quiso contactarse con Iliana Calabró para hablar del tema pero terminaron protagonizando un fuerte episodio.

Iliana Calabró fue la quinta eliminada de la primera emisión de "MasterChef Celebrity".

Según el testimonio de Polino, el periodista llamó a Iliana para consultarle si seguía enojada con Donato y como se encontraba. Ante las consultas, la actriz comenzó a criticar las actitudes del jurado para con ella y su enojo con el reality, pero de forma inesperada el tono de su voz se vio modificado y todo entre los dos cambió.

"En un momento se hizo como un silencio, ella gira la cabeza y ve sobre una mesita del living iluminados a dos patos. Ve los patos iluminados sobre la mesita y la casualidad es que se los había regalado su papá", comentó el expresentador de "Ponele la firma". 

Casualidad, obra del destino, sugestión de la protagonista o un acto divino. Este hecho de los patos iluminados se dio justo cuando se cumplía el séptimo aniversario del fallecimiento de Juan Carlos Calabró. Ante esto, la emoción de la actriz la llevó a dejar de lado los enojos. “Justo en ese momento nos cambio la onda totalmente porque yo amo a la familia Calabró. Iliana es muy resiliente y todo ese enojo que tenía con el Tano me dijo ‘esta es una señal de mi papá y la voy a tomar’”, señaló Polino. 

Otras Noticias