REVELACIÓN

La intuición de Damián Betular no falla: una participante de "Bake Off Argentina" le confesó todo

El jurado consoló a una concursante de "Bake Off Argentina".
lunes, 4 de octubre de 2021 · 00:59

Este domingo de gala de eliminación ninguno de los participantes de "Bake Off Argentina" quería dejar la carpa, pero especialmente una de ellas se encontraba con un problema personal. Muy intuitivo, Damián Betular tuvo una charla y ella le confesó su drama.

Luego de anunciar que la prueba del día en "Bake Off Argentina" consistía en hornear una torta de terror, Damián se acercó a Celeste, quien le contó su idea para este desafío: "Todo bien, acá ensamblando la torta de a poquito, ya tengo los cakepops adentro". Sin embargo, el jurado del reality de Telefe notó que su ánimo no era el mejor y ella lo confirmó: "Estoy media decaída", dijo.

"Temas de casa", comentó la concursante de "Bake Off Argentina" para evadir más preguntas, pero el experto en pastelería no se confirmó e insistió. La joven le explicó sus sentimientos encontrados en este momento: "Estoy extrañando mucho, mi cabeza está en mi casa".

Con la mejor intención de alentarla, Damián intentó recalcarle lo importante que era su participación en "Bake Off": "Es difícil, pero es un ratito, después vuelve a casa uno a cocinar y a la vida que tenía. Esto es un ratito y un sueño de mamá que es importante también ¿ok? Así que te quiero, dame la mano escúchame una cosa: no me tires la toalla, ¿ok?". Celes le contestó: "No no va a quedar hermosa" y Betular la alentó: "En serio, vamos. Va a estar contento tu gordo, vamos".

 

La devolución del jurado

Cuando llegó el turno de que Celeste se enfrentara al jurado de "Bake Off", ella aclaró que no estaba nada conforme con lo que iba a presentar y que el tiempo le jugó una mala pasada esta noche. "La idea era hacer el ataúd, iba a tener toda la textura de madera, la tapa de arriba un poquito levantada y se iba a ver la estaca clavada como lo que seria el corazón del vampiro, e iba a caer un poquito de sangre y los cakepops iban a ser murciélagos", contó.

"¿Estás angustiada Celes, eso te jugó en contra?", quiso saber Damián y la participante reconoció: "Sí, estuve muy lenta, muy lenta desde que arranqué como que me costó todo". Fue entonces que el pastelero le indicó: "Está simple la decoración, faltó. Está muy rico el sabor, pero te das cuenta que no está terminada la torta, tiene fallas".

Otras Noticias