Mucho amor

“La primera dama”: Zulemita Menem estaría en pareja con un importante dirigente del fútbol argentino

La noticia sobre el noviazgo de Zulemita Menem generó mucho alboroto en las redes sociales.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:56

Hoy, se dio a conocer una noticia sobre Zulemita Menem que generó mucha repercusión en los medios de comunicación de la Argentina. Esta mañana en el programa que conduce Ángel de Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, Maite Peñoñori, una de sus panelistas, reveló que la hija de Carlos Menem estaría en pareja con un importantísimo dirigente del fútbol argentino. “Ella está sola desde hace bastante tiempo”, comenzó Maite.

Del mismo modo, Yanina Latorre acotó: “Zulemita estuvo mucho tiempo en pareja con alguien que trabajaba con su padre, que también era separado. Pero ella está sola desde hace bastante tiempo”. En ese instante, la periodista manifestó que Zulemita Menem a sus 50 años tendría una hermosa relación sentimental con el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio quien tiene 72 años. “Ella es hincha de River y este romance empezó en Perú en 2019 cuando ella viajó a ver una final de River Plate, cuando jugó contra Flamengo. Ahí empezó todo. Ahí fue el flechazo”, lanzó la panelista, dando lugar y fecha del primer encuentro que hubo entre la hija de Zulema Yoma y Donofrio.

Por su parte, Latorre agregó: “Yo los vi almorzando en un restorán muy famoso de la Costanera hace seis meses más o menos. Los saludé, pero pensé que eran amigos. Ahora entendí todo”. Asimismo, Maite reveló cómo la llaman a Zulemita Menem en el entorno de Rodolfo. “Te digo más, a ella en el trabajo de él le dicen 'La primera dama'”, expresó la panelista. Igualmente añadió: “Él hace tres meses se fue de la casa y se sabe desde hace mucho que están juntos. Ellos dicen que son amigos. Él estaba casado desde hacía muchísimos años con hijos y nietos”

A varias de las panelistas de “LAM” les gustó esta pareja.

 

Las palabras de Zulemita

Pía Shaw, otra de las periodistas del ciclo comentó que pudo comunicarse con Menem, quien al enterarse de este rumor le escribió vía WhatsApp. “Zulemita me respondió: 'Jajajajaja. Somos muy amigos. Papá murió y él fue de gran contención para mí. Nos van a ver juntos todo el tiempo'”, comentó Pía.

Otras Noticias