ENTREGADA AL AMOR

No importa la distancia: el extraño inicio de la historia de amor de Zaira Nara

A la hora del romance, Zaira Nara no tiene miramientos.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 05:30

En el mundo del espectáculo hay historias de amor que impactan por las polémicas, el entorno que los rodea o por como se llevan a cabo. Zaira Nara ha tenido romances de diverso calibre, pero la que hoy la tiene como protagonista es digna de convertirse en película.

Con sus 33 años, la modelo conquista Instagram donde la siguen 4.3 millones de usuarios.

Zaira Nara se encuentra rendida a los pies de Jakob Von Plessen, un empresario y piloto aeronáutico austríaco que posee título nobiliario y viene de una importante familia. El europeo logró conquistar el vapuleado corazón de la modelo, quien olvidó los días grises con él.

Zaira y Jakob están en pareja desde 2015.

La historia entre Zaira Nara y Von Plessen es más que peculiar. En pleno momento de soltería, una amiga en común entre los dos le consultó a la presentadora si podía pasarle su número a su misterioso amigo. "No me preguntes porqué pero ella consideró que “pegábamos””, explicó la famosa en un reportaje.

A pesar de sus dudas y de los cuestionamientos, la expresentadora de "Morfi" accedió. Lo que ella no sabía es que Jakob se encontraba trabajando en África. Apenas coincidieron, las charlas no tuvieron fin. Durante seis meses, el vínculo entre los dos solo fue virtual.

"Me fue conquistando porque hacía cosas increíbles como andar una hora a caballo hasta encontrar un lugar, con señal, para enviar un mensaje y preguntarme si estaba disponible para charlar un rato", comentó la hermana de Wanda Nara. Después de pasarse medio año entre mensajitos y llamadas, podían verse cara a cara.

En sus redes sociales, Zaira y Jakob presumen el amor que viven en medio del campo.

 

Precavida de los paparazzis, la influencer le sugirió al austríaco tener una cita en su casa para evitar el mal trago de la exposición pública. "Me cocinó algo rico, charlamos mucho y obvio que volví a casa loca de amor", confesó Zai. Desde entonces hasta ahora han pasado seis años y juntos supieron conformar una bella familia con sus hijos Malaika y Viggo Silvestre.

Otras Noticias