Sin vueltas

“No me engancho”: luego de las acusaciones de Mica Viciconte, habló Nicole Neumann y fue durísima

El conflicto entre Nicole Neumann y la actual pareja de Fabian Cubero no tiene fin.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 23:56

Las últimas declaraciones de Mica Viciconte generaron mucha indignación en el entorno de Nicole Neumann. La actual pareja de Fabián Cubero reveló que en la comunión de Allegra la modelo tuvo una mala actitud. “Era la comunión de la nena y yo estuve ahí, pero si fue tenso o no, me lo reservo para cuidar a las menores, nada más”, manifestó Mica en diálogo con el programa “Intrusos”. Del mismo modo, agregó: “Sí, yo la iba a saludar y me quedó el puñito. Yo estaba sentada y la iba a saludar, por supuesto, saludé a su pareja, a su familia, súper amorosos todos, pero bueno. La vi, le tiré el puño y el puño lo guardó al bolsillo”.

En este contexto, el portal Paparazzi fue en busca de las declaraciones de Nicole Neumann para escuchar la otra campana de este tema. Al ser consultada sobre los dichos de Viciconte, la novia de Manu Urcera señaló: “Ay chicos, hay mucha mentira dando vueltas. Yo estaba disfrutando la comunión, sacándome fotos con mis hijas, con sus amigas y con mi familia”.

Del mismo modo, Nicole Neumann comentó que la celebración estuvo hermoso y que solo quería que su hija esté feliz. “Como ya conté que pasamos un almuerzo divino en familia en mi casa, lo único que importa es que ella haya tenido una comunión divina. Nada más”, expresó la jurado de “Los 8 Escalones del Millón”. Antes de entrar a la productora Kuarzo para comenzar a grabar el ciclo de Guido Kaczka, lanzó: “Nada más, les dejo un beso, no me engancho en pavadas, tengo mucho que hacer”.

 

La modelo dejó las cosas en claro

En la entrevista más reciente que brindó a “Intrusos”, Nicole fue contundente al hablar de Mica. Cabe mencionar que Viciconte en un posteo que realizó en su Instagram habló sobre las personas inseguras, aunque no nombró a nadie en particular. “Yo no soy nada insegura, debe estar hablando de otra persona porque a mí no me cabe el mote. No tengo ni idea de lo que dijo e hizo. Yo en Instagram sigo a poca gente”, expresó la exconductora de “Santo Sábado”.

 

Otras Noticias