La Once Diez

“Nos dejó tambaleando”: tras la salida de Flor Vigna, una valiosa figura de Showmatch lo expuso todo

Flor Vigna no sabía lo que dirían en “Por si las Moscas” sobre su persona.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:10

Luego de que Flor Vigna decidiera renunciar a “Showmatch: La Academia” por el terrible accidente que sufrió su compañero de baile, Facu Mazzei, la jefa de coaches del ya referido certamen rompió el silencio. Sí, durante la más reciente emisión de “Por si las Moscas”, Lolo Rossi contó cómo vivió la salida de la bailarina.

Sin embargo, antes de referirse a la salida de Flor Vigna, Lolo habló sobre el accidente de Facu: “A mí me sorprendió el accidente, nosotros estábamos en el sitio y no fue un momento grato. Nos dejó tambaleando a todos”. Tras dicha confesión, Rossi reconoció que si la también cantante decidía quedarse, iba a ser muy difícil conseguirle un compañero que se acoplara tan bien a su estilo como lo hizo Facu: “Fue muy difícil para ella elegir un compañero, porque eso se construye con el tiempo. Ellos se conocían muy bien los dos”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Lolo subrayó: “Todo lo que pasó nos tomó por sorpresa porque fue una pareja que, artística, nos sumaba muchos. Era muy grato verlos en el escenario”. Por su parte, Rossi reconoció lo duro que fue para Marcelo Tinelli enfrentar la salida de Flor Vigna y Facu Mazzei: “Al programa creo que le sumaba mucho”.

 

Sobre el novio de Hernán Piquín

Durante la intervención que hizo en La Once Diez de Radio de la Ciudad, Lolo no solo habló de Flor, también se refirió a la oportunidad de ingresar al reality que recibió el novio de Hernán Piquín, Agustín Barajas, de un momento a otro. Según la profesional, hasta ahora el participante se ha desenvuelto muy bien y eso a la audiencia le agrada: “Pero vamos a ver cuando le toque hacer otras cosas que no tengan que ver con el flamenco”.

Por último, pero no menos importante, Rossi destacó: “Sea cual sea el resultado, él tiene muchas ganas y está re copado con el certamen. Yo creo que para la gente es lindo eso”.

Otras Noticias