Gran noticia

“Por ahora no”: la íntima revelación de Agustín Barajas sobre su relación con Hernán Piquín

Agustín Barajas hizo su debut en la pista de “Showmatch: La Academia” y sorprendió a todos.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 00:11

Agustín Barajas llegó desde España para visitar y pasar unos días con su novio, Hernán Pirquín. Lo que nunca imaginó es que luego de que Marcelo Tinelli sepa a qué se dedica y conozca su gran calidad para bailar lo convoque para ser parte de “Showmatch: La Academia”. En diálogo con “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, el artista confesó, entre varias cosas, cómo es su relación con Piquín y sobre la posibilidad de casarse.

Agustín Barajas reveló qué fue lo que sintió al entrar a los estudios del certamen de El Trece. “Lo que pasa aquí es muy fuerte y muy difícil también poder explicarlo, porque no tienes palabras para describir lo que sientes cuando entras al piso como le dicen ustedes, nosotros le decimos el plató de televisión, pero la verdad hay tanta energía, hay tanto entusiasmo, tanta alegría. Es como que te envuelve en una burbuja dentro de todo este mundo. Yo vine anteriormente hace dos años cuando Hernán estaba de concursante y para mí era todo genial”, comentó el coreógrafo y bailarín español.

El cronista le consultó a Agustín Barajas si Piquín se siente un poco celoso por toda la repercusión que tuvo su participación en el reality. “No, está muy bien y le gusta. Ese orgullo que se le ve en sus ojos. Nosotros separamos mucho el trabajo de nuestra vida personal, pero para mí es un orgullo verlo a él triunfar, cuando lo veo en un escenario que me emociona y yo sé que para él también”, reveló el artista. Ante la posibilidad de un posible casamiento con Hernán, el participante de “Showmatch: La Academia” confesó: “Por ahora no, yo soy muy romántico. Nunca lo hemos hablado, lo tendré que sentar”. El notero redobló la apuesta y le señaló: “¿Si llegas a la final y ganas, te casan con Piquín?”, a lo que el joven lanzó, muy seguro: “O al menos le pido la mano. Trato hecho”.

 

Mucha ternura en “Showmatch: La Academia”

Hace unos días, Agustín y Hernán fueron los protagonistas absolutos del programa que conduce Tinelli en la pantalla de El Trece. El día que hizo su debut el español, Piquín no escatimó en elogios hacia su novio y todo terminó con un tierno beso en plena pista. “¿Qué decir de él? Es un placer que estés, verte bailar, te lo digo siempre, así que bienvenido a mi país y a este hermoso programa que tanto nos da a los bailarines y Loli ¿Qué puedo decir también? Para mí cuando hay lágrimas después de tanto esfuerzo, la vida de un bailarín o de un artista es tan dura a veces y no se ve el dolor. Si le enfocan los pies le van a ver los pies sangrando por las ampollas que tiene. Los felicito. Mi nota va a ser esta, porque otra no va a ser”, comentó Hernán y lo calificó con un 10, por ello su pareja se lo agradeció con un hermoso gesto.

Otras Noticias