INDIGNADA

"¡Suspéndanlos un año!”: Nancy Pazos soltó toda su bronca con un fuerte descargo

Nancy Pazos se despachó en la pantalla de Telefe con un fuerte mensaje.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:45

Este lunes en “Flor de Equipo”, tal como acostumbra, Flor Peña inició el programa con un tremendo caso de actualidad. En detalle, la conductora expuso la historia de un joven de fue salvajemente atacado por un grupo de jugadores de rugby en City Bell. Tras conocerse en profundidad los detalles del caso, Nancy Pazos no contuvo su indignación y lanzó un fuerte descargo.

Ante la atenta mirada de Nancy Pazos, Pablo Kablan se encargó de especificar los detalles del caso y adelantó sobre los golpes que recibió el joven: “Si la patada hubiese sido a la mandíbula, de arriba hacia abajo, como fue el caso de Fernando Báez Sosa, estaríamos hablando del mismo caso”. En este aspecto, el panelista compartió la bronca con la periodista y agregó: “Son casos calcados. Mirá que hemos hablado de los rugbiers, de los ataques violentos”.

Luego de ello, Kablan amplió: “La victima presentó una denuncia penal en una comisaría, la cual fue derivada rápidamente a una fiscalía”. En este punto consideró: “Lo pudieron haber matado, se salvó de milagro”. Sin embargo, como si ello no fuera suficiente, Paulo reveló que la víctima recibió amenazas de estos grupos y, ante ello, Nancy Pazos no se contuvo y desató todo su enojo.

 

El fuerte descargo de Pazos

Tras las palabras de su compañero, Nancy no ocultó su enojo y sentenció: “Es una locura desde todos los puntos de vista y en esto hay que ser muy claros”. Después de ello, insistió al respecto y recriminó: “Acá, yo creo que la Asociación del Rugby es la que tiene que hablar, pero tiene que hacerlo de una manera muy ejemplificadora”.

Acto seguido, Pazos agregó con furia: “Si estos chicos están jugando tienen que dejar de jugar. ¡Suspéndanlos un año!”. En este punto, consideró al respecto: “No pueden utilizar la fuerza que les da este deporte para hacer esa impunidad”.

Después de su descargo, Nancy reveló: “El rugby tiene una característica muy concreta que es esta historia del tercer tiempo”. Con ello, explicó: “Vos llevás a un chico a jugar al rugby y después del partido van y hacen camaradería”. En este aspecto, sentenció con enojo: “Bueno, háganla en serio señores ¡vienen hace demasiado tiempo con este tema!”