Tiemblan las redes

"Tengo los ojos explotados": Carina Zampini confabuló con Reina Reech en El Trece y esto pasó

Carina Zampini quería que todos se sorprendieran al aire con la llegada de la artista.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:58

Como ya es sabido, últimamente Carina Zampini ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e, indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión confabuló con Reina Reech en El Trece para sorprender a Bautista Lena al aire.

En concreto, todo ocurrió durante la más reciente emisión de “El Gran Premio de la Cocina”, luego de que el jurado pertinente le dedicara diversos halagos a Bautista por el excelente plato que había realizado. Ahora bien, en vista de la alegría que se percibía en el ambiente, Carina Zampini le comentó al participante lo siguiente: “Hay alguien que vino a saludarte” y, casi al instante, hizo que Reina pasara al estudio. Como era de esperarse, el concursante quedó en shock y la conductora de televisión no pudo ocultar su emoción .

Minutos más tarde, la producción del programa le cedió un micrófono a Reech para que esta hablase sobre la impresionante devolución que recibió su hijo: “Escuché muy emocionada la devolución. Tengo los ojos explotados de amor”. En ese sentido, Carina Zampini agregó: “Sí, tu hijo es un amor, un solcito y acá parece que la está rompiendo”.

Posteriormente, Reina le agradeció al jurado de “El Gran Premio de la Cocina” por valorar el trabajo de Lena: “Escuché la devolución y la verdad es que se lo merece porque en casa cocina riquísimo, le encanta. Compartía recetas en Instagram en un momento”. Ya para finalizar su intervención, la bailarina comentó: “Como mamá tengo el babero puesto, porque además cocina para mí, para toda la familia y me encanta que le vaya bien. Lo amo” y Zampini compartió su emoción.

 

Sobre la devolución

En la segunda entrega de hoy de “El Gran Premio de la Cocina” los concursantes debían realizar una hamburguesa y Bautista sorprendió a todos por la particular forma en la que la elaboró. El hijo de Reina no solo dejó la carne en el punto exacto, sino que también le añadió hongos a su plato, un toque personal que, por cierto, gustó.  

Otras Noticias