SORPRESA

Torta de terror: Paula Chaves anunció al nuevo eliminado de "Bake Off Argentina"

Un pastelero se despidió este domingo del ciclo de Paula Chaves.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 01:24

Este domingo se vivió nuevamente una gala de eliminación, en la que uno de los concursantes se despidió del ciclo conducido por Paula Chaves. Por decisión del jurado, la prueba de hoy consistía en hacer una torta de terror y la decoración fue lo que más costó entre los competidores.

Cuando Paula Chaves anunció los detalles del desafío, inmediatamente los concursantes pensaron en fantasmas, lápidas, arañas, sangre y calaveras. Aunque sus ideas resultaron fascinantes para la conductora de Telefe, en el proceso algunos pudieron resolverlo bien y otros quedaron en el camino, ya sea por falta de tiempo o de creatividad.

 

Los mejores

Luego de la devolución del jurado, Paula Chaves llamó al frente a Hernán y a Kalia, quienes fueron destacados como los mejores de esta gala. El arquitecto hizo un cementerio lleno de fantasmas, inspirado en una película de terror que lo había impactado en su infancia, mientras que la profesora de arte se lució con una pócima de una bruja.

Finalmente, Paula anunció que quien se llevaba el delantal celeste de la mejor pastelera de la semana era Kalia. Muy emocionada por esta distinción, la participante reconoció: "No lo puedo creer, en serio. Estoy re emocionada, porque trato de escuchar y hacer lo mejor, evolucionar. Está muy bueno cuando te lo dicen y se nota".

 

El eliminado

Después, llegó el momento de dar la mala noticia a uno de los participantes, para lo cual Chaves llamó al frente a Gianlucca, Celeste y Ximena. Esta última, fue la primera en recibir el alivio, ya que el jurado le dijo que seguía en la competencia, aunque debía hacer algunos ajustes para poder superarse y estar a la altura de los demás compañeros.

"La verdad estoy contenta, más allá de que yo soy re llorona, me emociona mucho haber pasado por acá. Ya desde el momento del casting me di cuenta que es esto, le contaba a mi marido que admiraba a las personas que desde chicos tenían claro qué es lo que querían hacer y los apasionaba. Yo siempre fui probando, yendo y viniendo y no terminada de encontrar qué era lo que realmente quería y me di cuenta que me encanta", le confesó Celeste a Chaves. Y cerró: "Es espectacular esta experiencia. Me voy feliz"

Otras Noticias