ENAMORADO

"Vino a darnos magia": Eduardo Feinmann habló tras convertirse en padre de Esmeralda

A pesar de que no suele hablar de su intimidad, Eduardo Feinmann no escondió su alegría.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 23:01

Eduardo Feinmann se convirtió en el centro de la agenda mediática este fin de semana, ya que el sábado fue papá por primera vez de Esmeralda, fruto de su relación amorosa con Lucía Auat. A pesar de que evita hablar de su vida privada, esta vez hizo un paréntesis para expresar sus sentimientos en uno de los mejores momentos de su vida. 

Al aparecer en cámara luego de este hecho que cambió su vida, Eduardo Feinmann no pudo esconder su felicidad al ser consultado por su compañero Pablo Rossi. “La llegada de una hija es un hecho mágico”, aseguró el conductor de LN+ en su breve relato sobre el nacimiento de la bebé que llegó para darle un nuevo título.

“Sabés que no hablo de mi vida privada, yo resguardo a mi familia, mis amores y ahora están llenos de un amor inconmensurable”, confesó Eduardo Feinmann notablemente emocionado. Por el momento, solo se difundió una foto de él agarrándole la pequeña manito.

La imagen enterneció a sus seguidores y amigos.

Además, Eduardo aprovechó su salida al aire para agradecer las muestras de cariño a otros colegas, medios y a todo el equipo de LA NACIÓN y LN+: “La llegada de una hija es un hecho mágico. Y Esmeralda vino a darnos magia. Quiero agradecer a todos los que mandaron mensajes por WhatsApp, mientras andaba”. 

 

Su historia de amor

Feinmann conoció en 2017 a Lucía Auat, la mujer que lo enamoró por completo y quien ahora lo convirtió en padre. Ella es abogada, oriunda de la provincia de Santiago del Estero y trabajó durante el macrismo en el Organismo Regulador del Sistema de Aeropuertos, en el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Otras Noticias