Reveló cosas terribles

"A instancias de Coppola": Rodrigo Lussich habló de la novia menor de edad de Maradona y fue directo

Rodrigo Lussich agregó nueva información sobre el escándalo de Mavys Álvarez, la expareja de Diego.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:55

Rodrigo Lussich es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo y acaba de hablar del tremendo escándalo generado luego de las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez, la joven cubana que fue pareja de Diego Maradona a los 16 años, cuando era menor de edad.

El conductor de "El Show de los Escándalones" dio nueva información en su ciclo sobre lo que ocurría alrededor del astro. Según Rodrigo Lussich también habría otra joven cubana en el círculo personal de Diego Maradona de la que, hasta ahora, no se habló.

"Se trata de una persona llamada Eydri, que también se habría involucrado con el famoso futbolista en una época cercana a la de Mavys. Hay versiones contrapuestas de si era menor o no. La señalan cercana a Guillermo Coppola. No me animaría a poner una etiqueta de relación, pero más que a Diego Maradona le adjudicaría cercanía a Coppola", dijo Rodrigo Lussich.

Y agregó: "Un detalle que nadie sabe es que Eydri vive en la Argentina. Y hay que ver cómo llegó al país. Hay que recordar que en su momento, para traer a Mavys Álvarez a la Argentina, Fidel Castro firmó una autorización para que pudiera salir de Cuba. ¿Cómo llega a la Argentina Eydri? ¿En qué contexto?".

Lussich no se guardó nada: "¿A instancias de quién? Por la información que manejamos habría sido a instancias de Coppola. Una vez aquí, Eydri se habría casado con un argentino para obtener la residencia y quedarse en el país".

Rodrigo Lussich remarcó el fuerte vínculo que había entre Diego y Guillermo.

 

Lo que dijo Luis Ventura

En su programa "Secretos Verdaderos", el periodista aseguró: "Había como un blindaje en la figura de Maradona que era como un intocable, en algunos casos me significaron, años de boicot periodístico, en dónde no se me daban datos, no se me facilitaban aperturas para ir a eventos. Era una especie de obediencia y tiranía de los que querían pertenecer a ese mundo".

Luis Ventura fue uno de los primeros en denunciar a Maradona. El colega de Rodrigo Lussich tampoco se calló nada.

Por su parte, Mavys Álvarez dijo: "Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir".