Amor en el aire

"A puro apriete": Luciano Castro fue atrapado infraganti y se confirma su relación con una famosa

Luciano Castro sorprendió a todos con la nueva persona con la que sale.
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:04

Desde que se supo de la separación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro, los medios enloquecieron, pues todo el mundo quería saber los motivos y encontrarle nuevos romances a los famosos. A los pocos meses de la ruptura, la modelo encontró refugio y amor en el Tucu López, ahora parece ser el actor quien halló el amor.

Hace algunas horas, en el programa "Los Ángeles de la Mañana", lanzaron una bomba que dejó a todos boquiabiertos, de hecho, ni las mismas panelistas lo podían creer. Y es que según dijeron, el galán estaría en una relación con nada más ni nada menos que Flor Vigna. Quien reveló el nuevo amor de Luciano Castro fue Maite Peñoñori. 

"Ella suele entrenar ahí con Juli Puente, y casualmente Luciano empezó a ir ahí. En redes sociales ellos no se siguen", comenzó a relatar la panelista sobre el nuevo romance de Luciano Castro. De ese modo prosiguió: "El viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos".

Fue entonces que mostraron una foto del actor a la salida del gimnasio, Ángel de Brito lanzó :"Todos vieron que era él pero nadie se dio cuenta quién era ella porque estaba camuflada con ese gorrito". Ahí mismo las panelistas dijeron: "Concluimos que es ella porque si uno hace zoom en la zapatilla, se ve que son las mismas que ella usa y se ve en otras fotos".

Cabe recordar que días atrás Sabrina Rojas había revelado que su ex veía a alguien pero no quiso dar más detalles de la situación, pues según dijo, Castro quería mantener todo con calma. 

 

Nada pasó

Mientras todos los medios de comunicación hablan sobre una relación amorosa entre Luciano Castro y Flor Vigna, la rubia se muestra super feliz en sus redes sociales con el lanzamiento de su primer tema. Y es que según la famosa, pronto, lanzaría su primera canción.

Otras Noticias