TV Retro

Así fue el día en el que Susana Giménez se animó a bailar al ritmo urbano de Don Omar

Susana Giménez la rompió con una coreografía en medio de su programa.
martes, 5 de octubre de 2021 · 03:00

Todos recordarán los programas de Susana Giménez como uno de los más icónicos de la historia de la televisión argentina, y es que la rubia ha logrado traer al país celebridades de renombre internacional, para sentarse en su sillón y charlar con el público argentino. Y aunque todavía no vuelve, todos la esperan. Mientras tanto los recuerdos invaden las mentes de todos en el país

Como aquel recuerdo del 2007, el cantante estrella del momento, Don Omar, se presentó en el piso de Telefe a cantar uno de sus grandes éxitos. Pero no fue quien se robó todas las miradas, sino que quien se convirtió en la protagonista del momento, fue la diva. Mientras mostraban en cámaras al artista, Susana Giménez no paraba de bailar. 

Claro, sin darse cuenta, Susana Giménez protagonizaba uno de los momentos que hoy, al recordarlo, causa mucha gracia y nostalgia en la casa de todos. Y es que todo pasó porque la conductor no se dio cuenta que las cámaras la captaban en pequeños instantes mientras ella bailaba con sus susanitos, como los llamaba ella. 

Con unos pasos un poco extraños y descoordinados, Giménez se movía al ritmo de Don Omar, mientras sonaba "Dile". Mientras la rubia intentaba crear un buen movimiento que pegara con la canción, sus asistentes le mostraban cómo mover el cuerpo para hacer una especie de meneo. 

Así, Susana se convirtió en el centro de atención, cuando la estrella del momento debió haber sido el cantante. Luego de conseguir un buen paso que aprendió de sus susanitos, la conductora comenzó a sentir el ritmo en su cuerpo y rompió la tensión con nuevos pasos inventados por ella. Para sorpresa de todos, era tanto la euforia que sentía, que debieron correrle la silla del lugar para que Giménez tuviese más espacio para moverse. 

 

Una visita deseada

Durante ese año, Don Omar era el rey del reggaeton junto con Daddy Yankee. Antes de presentarse en el living de Susana, muchos de sus fanáticos pedían que el cantante visitara el país y brindara algún concierto. Y para sorpresa de todos, quien logró eso fue la producción del programa de la rubia, quien logró contactar a Don Omar, invitarlo y hacer que este decidiera abrir fechas de conciertos en Argentina.

Otras Noticias