ACORDE A ELLA

Cargada de estilo y cerca de la gente: así es la casa de Moria Casán en el oeste del conurbano

A diferencia de otras divas, Moria Casán encontró en el oeste de Gran Buenos Aires su lugar en el mundo.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:45

Si hay algo que ha caracterizado a Moria Casán durante sus años como estrella de los medios es que no tiene filtros y se muestra tal cual es. Una de las grandes divas de nuestro país ha brindado la vida frente a la prensa y todos han podido verla brillar, enfrentarse a un desamor, disputar conflictos con un sinfín de celebridades e incluso con su familia.

Así como Moria Casán abrió las puertas de sus corazón en más de una oportunidad, también se animó a abrir las puertas de su imponente mansión donde la icónica vedette y presentadora encuentra la calma en medio del bullicio de su exorbitante fama.

El último paso de Moria Casán por la televisión fue como jurado n el "Cantando 2020". 

 

El refugio de su paz

La casa de Moria Casán está ubicada en Parque Leloir, un coqueto barrio de Ituzaingó en el corazón de la zona oeste del Gran Buenos Aires. En una zona donde quintas y mansiones convergen con manzanas de casas bajas y de gente de clase media, la artista decidió instalarse allí para nunca más irse.

En principio, este inmueble era su casa de fin de semana ya que vivía en Palermo junto a su hija, Sofía Gala. Su abrumadora agenda y la llegada de la pandemia la llevó a buscar calma en casa y por ello decidió mudarse al conurbano. La propiedad de la diva tiene 300 metros cuadrados cubiertos levantados sobre un terreno de 1000 metros cuadrados.

La habitación de Moria Casán cuenta con paredes decoradas con animal print acorde a su ecléctico estilo.

"Yo venía acá solo los fines de semana y ahora es todo. Tiene mucha vida vivida, tiene mi energía. Es un espacio muy mío", comentó la exjurado de realities. A través de su cuenta de Instagram, Moria enseñó a sus seguidores como está conformado su refugio.

El jardín de la casa de Moria tiene su propio espacio para realizar meditación.

El diseño de la imponente casa de la diva del teatro de revista es acorde a su persona. En ella podemos encontrar diversas ramas de decoración, como art decó, estilo romano, luces de neón y animal print. La gran estrella de la propiedad es, sin dudas, la piscina climatizada en la cual Moria Casán suele nadar por las mañanas y por las noches. 

Otras Noticias