Juicio

Charlotte y Alex Caniggia en la mira de la Justicia: piden condena de prisión en suspenso

Charlotte y Alex Caniggia enfrentan una complicada situación legal en Córdoba.
martes, 5 de octubre de 2021 · 17:45

El 16 de febrero del 2017 ocurrió un lamentable hecho en Keops, una disco muy concurrida de Villa Carlos Paz, que tuvo como protagonistas a Charlotte y Alex Caniggia. Este lunes, comenzó la primera audiencia en el juicio que se lleva a cabo por las agresiones vividas aquel día.

Pablo Layús, uno de los afectados por el comportamiento de Charlotte y Alex Caniggia, fue el encargado de dar a conocer mediante sus redes sociales el resultado. Este martes fue la segunda audiencia, en la que la defensa solicitó la absolución del "Emperador" y su hermana. "Defensa pidió la absolución por falta de pruebas. Ahora el juez debe analizar. No habrá hoy veredicto. Se espera que pueda ser mañana", escribió el periodista en Twitter.

Por otro lado, Layús manifestó: "La fiscal pidió condena ejecución condicional en suspenso, 2 años oficio y curso. Tratamiento psicológico. Elaborar trabajos comunitarios 7 horas semanales por 7 meses por dos años. 5 meses para Charlotte Caniggia, Alex 1 año y 4 meses y para Speron 2 años y 4 meses en suspenso", respecto del futuro de Charlotte y Alex Caniggia.

 

Qué pasó esa noche

En el marco del festejo del cumpleaños de la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis, se reunieron con un grupo de personas en el boliche de la provincia de Córdoba. Un enfrentamiento entre Alex y el por entonces novio de la joven, Lohan, obligó al personal de seguridad del local a intervenir y tomar cartas en el asunto. 

Pablo se encontraba en dicho lugar y quiso registrar el suceso mediante su teléfono celular. Al advertir la actitud del notero, Charlotte mostró todo su enojo, le robó el celular y lo destruyó para evitar que las imágenes se difundieran. Lo que no tuvo en cuenta fueron las cámaras de seguridad, que retrataron toda la secuencia y funcionan como evidencia en el juicio actual.

Otras Noticias