Contundente

“Cómo voy a tener que disculparla”: Jimena Barón le dejó las cosas en claro a Melina Lezcano

El cruce entre Jimena Barón y la exintegrante de “Agapornis” dio mucho de qué hablar.
martes, 5 de octubre de 2021 · 02:55

Jimena Barón y Melina Lezcano tuvieron un cruce en la pista de “Showmatch: La Academia”, por Matías Palleiro. Todo comenzó cuando Melina mandó al frente a “La Cobra” en medio de un vivo de Instagram al referirse sobre los comienzos de la relación entre la actriz y Palleiro, quien este ultimo fuese su exnovio. Cabe mencionar que Cande Ruggeri llevó como invitada a Lezcano para que sea parte del nuevo ritmo del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Cuando se vieron las caras, la exintegrante de “Agapornis” le pidió perdón a la mamá de Momo, pero las cosas no quedaron ahí, ya que luego Lezcano quiso ir a su camarín a seguir la charla.

El cronista del programa “La Previa de la Academia” entrevistó a Jimena Barón minutos después que Melina fue a buscarla. “Te vino a golpear la puerta Mel Lezcano”, manifestó el reportero, a lo que la expareja de Daniel Osvaldo expresó con sarcasmo: “Me vino a golpear la puerta. Me tengo que ir a un asado, tengo el vino acá y ya arrancó, perdón”.

Asimismo, Jimena Barón señaló que si hay algo para decirse tiene que ser lejos de los periodistas. “Sí, yo con cámaras no, no me gusta. Si hay algo para charlar me parece que no es el lugar y que hay que hacerlo de forma privada, ya de forma pública viene haciendo bastante. Si uno es realmente sincero, tiene ganas de hablar y aclarar cosas, acá no es el lugar”, enfatizó la compositora. Ante estas palabras, el notero lanzó: “Siento que no la disculpaste, o que tenes que charlar primero”. Luego de escuchar la apreciación del periodista, la artista manifestó: “No la tengo que disculpar chicos, cómo voy a tener que disculparla. Si de hecho la que tuvo una relación antes que yo, es ella y ella puede hacer lo que quiera”.

Jimena y Melina se vieron las caras en la pista de “Showmatch”

 

El momento de la discordia

El conflicto entre Jimena y Melina lo revivió Ángel de Brito, quien en el momento que tuvo que hacer su devolución reveló: “Meli, qué mal que estuviste con Jimena, porque fuiste vos la que buchoneó todo”. Algo nerviosa la joven solo atinó a decir: “Fue sin querer. Quiero pedirte disculpas públicamente, aunque ya lo hice por Instagram, porque estaba en stream y conté que estabas con mi ex cuando todavía no se sabía”.

Otras Noticias