Historia del corazón

Con Jorge Guinzburg como testigo: así nació el amor entre la Negra Vernaci y Luciano Castro

La Negra Vernaci y el actor mantuvieron una relación formal hace casi 20 años.
martes, 5 de octubre de 2021 · 05:30

Corría el año 2000 cuando Luciano Castro decidió blanquear su romance con la Negra Vernaci. La diferencia de edad era evidente para el público, pero ellos decidieron no hacerse eco de los cuestionamientos y estuvieron juntos, en una apasionada relación, durante cuatro años aproximadamente.

La Negra Vernaci era 14 años mayor que su novio y, en aquel momento, las críticas fueron muchas. Los enamorados se conocieron en "La Biblia y el Calefón", el programa que conducía Jorge Guinzburg. En esa emisión, la química entre ellos traspasó la pantalla y los coqueteos no fueron para nada disimulados. Incluso, Jorge fue un mediador de la conductora de La Pop 101.5 y el actor, en lo que finalmente fue un noviazgo formal.

La Negra Vernaci y Luciano mantenían un perfil tan bajo que casi no fueron fotografiados juntos.

Recientemente, en "Sobredosis de TV", el ciclo que actualmente lidera la Negra Vernaci, recordaron aquel evento con un informe de archivo. En ese contexto, Elizabeth lanzó un comentario que quedó en el aire. “¡Cómo se deterioró la televisión! Estamos todos más grandes, ¿no? Pero, ¡qué deterioro! Porque antes te regalaban un televisor, un auto, un viaje, ¡te llevabas un pibe! ¡Había de todo; pero ahora, nada querido!”, fueron las palabras de la locutora.

Si bien Vernaci en varias ocasiones mencionó: “Fue una relación importante, la pasé fantástico. Es un caballero. Nunca hablaría mal de él. ¡Cómo no lo voy a querer si me hizo muy feliz!", es real que el vínculo sufrió varias idas y vueltas a lo largo de esos años que permanecieron juntos

 

Las repercusiones

En "Intrusos", Rodrigo Lussich advirtió la situación, mostró el video de lo vivido en C5N en "Los Escandalones" y mencionó: "Ahí se coquetearon en público y después fueron pareja".

“Esas misma palabras dichas por un hombre a la inversa serían condenadas de una forma terrible”, sentenció el periodista uruguayo y agregó: “Imaginate que un hombre diga: ‘Antes en televisión te llevabas una piba’. ¡Horrible!”, respecto del discurso que usó la presentadora en su ciclo televisivo.

Otras Noticias