El Trece

Destrozaron a un miembro del jurado de “El Gran Premio de la Cocina” por su drástico cambio de look

El equipo de producción de “El Gran Premio de la Cocina” lo capturó todo.
martes, 5 de octubre de 2021 · 20:31

Hace algunas horas, Christian Petersen dejó a todo el equipo de “El Gran Premio de la Cocina” en shock, debido al drástico cambio de look que se realizó. Sí, al inicio del ya referido programa Carina Zampini no pudo ignorar tal hecho y se burló de dicho acontecimiento con este comentario: “¿Usted es Chris Petersen o usted es un hermano nuevo que tenía la familia que no conocíamos?”.

Segundos más tarde, la presentadora de “El Gran Premio de la Cocina” agregó: “¿Qué pasó en esa cabeza Chris? Mirá, hay que mandar a buscar a quien te hizo eso”. Lejos de omitir los dichos de Zampini, el jurado del concurso culinario que emite El Trece apuntó: “Mira Cari, Mauri (Asta) dice que me quedaba bien y Feli (Pizarro) quedó horrorizada, dice que no tengo edad para estas cosas”.

Ahora bien, aunque Carina no dio su opinión al respecto, esta quedó impactada con la situación al igual que el resto de los concursantes, quienes, por cierto, no paraban de reírse en pleno estudio. Debido a todo lo antes expuesto y, para bromear más con el nuevo corte de cabello del chef, la presentadora de “El Gran Premio de la Cocina” le pidió a César Juricich que opinara sobre eso e, inesperadamente, este soltó lo impensado.

En concreto, el concursante dijo: “No puedo ser objetivo porque a mí los pelados me atraen mucho, pero debo decir que te falta un solo elemento que te lo voy a traer mañana”. Segundos más tarde Carina concluyó: “Me estoy asustando un poco” y, posteriormente, procedió con la conducción de “El Gran Premio de la Cocina”.

 

Sobre el cambio de look del chef

El look de Petersen siempre había sido un tanto recatado, pero de un momento a otro este decidió dar un cambio inesperado. Sí, se rapó toda la cabeza sin importar que tan bien o mal se viera eso en pantalla.

Otras Noticias