En paz descanse

"Dios la tenga en la gloria": Flor Peña impactada por lo que pasó con una primerísima figura

Flor Peña no pudo ocultar sus sentimientos al enterarse de lo que ocurrió con esta estrella de nuestro país.
martes, 5 de octubre de 2021 · 10:04

Se quedaron todos congelados con lo que pasó en el programa de Flor Peña. Y es lógico que así sea porque se vivió una situación realmente tremenda en vivo y en directo por culpa de un invitado.

La diva de Telefe llevó a su ciclo a Guillermo López, el recordado notero de "Caiga Quien Caiga", y el hombre contó una anécdota realmente terrible. Ni siquiera la propia Flor Peña esperaba escuchar algo así y eso se notó en la expresión de su cara.

Todo comenzó cuando la conductora le preguntó al periodista: "¿Con qué entrevistado quedó todo mal después de una nota?". El exempleado de Mario Pergolini confesó: "¡Con Lita de Lázzari! Viví una situación increíble con ella, que Dios la tenga en la gloria". "¿Con Lita de Lázzari?", preguntó sorprendida Flor Peña.

Entonces López detalló la realmente insólita pelea que protagonizó años atrás: "Sí. ¿Podés creer que casi me fajan en el cumpleaños de Lita de Lázzari? Resulta que fuimos a cubrir su cumpleaños y se nos ocurrió llegar con una torta con un tanquecito de guerra arriba, en forma de chiste o gracia. Se ve que al entorno de Lita no le gustó y en un momento que yo estaba con la torta, apareció un pibe y me quiso pegar en la cara".

El periodista sorprendió a Flor Peña con su anécdota.

El hombre confesó: "Me clavó la torta en un costado del traje y se armó una batahola tremenda entre cámaras, custodios, empleados, asistentes y productores. Me habían manchado el saco y era lo peor que me podían hacer. Hasta ahí creo que Lita no se enteró porque estaba adentro".

Lo curioso es que el actual Papa estaba presente en el evento: "Esto transcurría en la puerta y Lita estaba adentro, en su cumpleaños, con Jorge Bergoglio, que era su cura amigo. Yo estaba con mi saco todo enchastrado y hasta el nombre de Lita me había quedado pegado en el hombro. La pasamos fea porque se armó una situación muy tensa con todo el equipo".

Flor Peña no podía creer lo que escuchaba.

 

Karina Iavícoli contó cómo terminó el fuerte conflicto entre Florencia Peña y Mazzarello

Al comienzo de "Intrusos", Rodrigo Lussich anunció "la reconciliación menos pensada", y Karina Iavícoli confirmó que, efectivamente, hubo un acercamiento entre los dos artistas, luego de que el actor acusara a la conductora de "Flor de Equipo" de haberlo dejado fuera del film basada en la obra "Más Respeto que soy tu Madre".

"Como ella llamó a su abogado para frenar esta historia, cuando le llega la carta documento al señor, él dijo ‘por ahí fui demasiado lejos’. Levantó un teléfono, la llamó y ella, que es una gran persona, rompió la carta", contó la panelista. Y agregó: "Marcelo dijo: ‘Voy a bajar un cambio. Yo pasé por un momento muy especial, por ahí me extralimité’. La llamó y ella tomó a bien sus palabras, porque los dos son buenas personas, entonces se reconciliaron".

El actor decidió hacer las pases con Flor Peña.

Otras Noticias