REVELACIÓN

Dolores Fonzi habló por primera vez sobre el triángulo amoroso con Natalie Portman y García Bernal

La estrella de Hollywood fue pareja del actor mexicano y, ¿Dolores Fonzi tercera en discordia?
martes, 5 de octubre de 2021 · 00:43

Dolores Fonzi visitó este lunes "Los Mammones", en donde se animó a hablar por primera vez acerca del triángulo amoroso en el que se vio involucrada hace varios años. Gael García Bernal y Natalie Portman estaban de novios, pero todos la señalaban como la tercera en discordia.

Luego de que los medios argentinos descubrieran en 2006 la inesperada visita a Buenos Aires de la megaestrella de Hollywood, todos indicaban que la infidelidad de Gael y Dolores Fonzi era el motivo de esa sorpresa. Después de quince años de este escándalo que ocupó todos los portales de chimentos y programas de espectáculos, la reconocida actriz se animó a romper el silencio.

Al ser consultada por Jey Mammón, Dolores Fonzi aseguró que "los medios argentinos son muy particulares y escandalosos", incluso admitió: "Nunca me lo preguntaron, la verdad ella apareció acá y a mí me pareció como excitante, no sé, no entendía. ¿Es ella, Natalie Portman? Lo vi como actriz".

"Fue más escandaloso lo que se armó alrededor", reconoció Dolores y el conductor de América TV le hizo la pregunta del millón: "¿Vino a chequear algo o no?". "No, vino. Igual, yo quiero decir que al padre de mis hijos lo conozco desde mucho antes, digo porque yo no llegué a romper nada", afirmó la invitada.

 

Mal momento

"Fue todo muy arriba, sacado de contexto. Nos perseguían autos, tres autos sin luces, yo tenía miedo que me rapten era el momento de los secuestros exprés. Salía de terapia y habían tres autos esperándome que me seguían por la ciudad. Fue horrible de verdad", comentó Fonzi. Y agregó divertida: "Ahora estas cosas no pasan, porque no hay más presupuesto".

Fue intenso. Ponían una cámara en vivo, la ponían cuando yo entraba a un lugar y apagaban cuando salía.

 

La anécdota con Griselda Siciliani

Luego, Dolores recibió el saludo de Griselda, quien le dijo en un video: "Contale a Jey Mammón que una vez nos encontramos en México, hace muy poquito y veníamos de una caminata muy larga. ¿Qué pasó, Dolo detrás de un auto en la oscuridad?". Sin demasiado entusiasmo, la diosa argentina develó: "Me encanta porque ella se acuerda de la anécdota y está bien. Nada, hicimos pis detrás de un auto, para mí normal".

Otras Noticias