Buenos compañeros

El gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro, tras conocerse el romance con Flor Vigna

Sabrina Rojas se enteró por televisión de la nueva relación de su expareja.
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:48

Luego de que se conociera el romance entre Flor Vigna y Luciano Castro, las miradas apuntaron a Sabrina Rojas. Si bien la pareja está separada hace un tiempo y la modelo tiene una nueva relación con el Tucu López, su opinión es una de las más buscadas, y de las más difíciles de encontrar por el momento.

Pía Shaw le escribió a Sabrina Rojas durante la emisión de "Los Ángeles de la Mañana", tras dar la primicia, para obtener algún comentario al respecto. “Sabrina no sabía absolutamente nada. ‘No tenía ni idea’, me dijo. ‘Obviamente no voy a opinar’”, manifestó la periodista sobre la actriz de "Esperanza Mía" y cerró: “Me dijo que no estaba viendo el programa y que no iba a opinar ‘porque ya es cosa de Lu’”.

Aún así, las redes sociales de Sabrina Rojas fueron testigos del gesto que tuvo casi de inmediato. Como si nada hubiera pasado, la artista se dedicó a compartir las promociones correspondientes a la obra teatral que la tiene como protagonista, junto a Luciano, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola. Se sabe que ambos mantienen un vínculo muy respetuoso que les permite incluso compartir el ámbito laboral sin complicaciones, por lo que su reacción no tomó por sorpresa a nadie.

 

Nació el amor

En "LAM" se encargaron de confirmar que Castro y Florencia habrían comenzado una historia romántica. Maite Peñoñori estuvo a cargo de la información y reveló: "Es una cadena de gimnasios donde ella suele entrenar con Julieta Puente. Casualmente Luciano empezó a entrenar ahí después de separado. Quizás se conocieron ahí”.

Las imágenes dan cuenta de un encuentro entre ellos, pero la realidad es que por el momento ninguno blanqueó la situación. "El viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos", aseguró la panelista de El Trece.

Otras Noticias