Inesperadísimas revelaciones

El tremendo anuncio de Pitty, la numeróloga, sobre Mica Viciconte y Nicole Neumann para el 2022

La tarotista no tuvo filtros y dejó a todos mudos con sus revelaciones sobre Mica Viciconte y Nicole Neumann.
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:32

Pitty, la numeróloga, estuvo en "Nosotros a la Mañana", el programa del Pollo Álvarez, y se refirió a dos de las figuras más queridas del mundo del espectáculo: Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Consultada sobre el futuro de la mediática y el exdeportista, la especialista no dudó: "Son un buen complemento, una pareja que que va a seguir, que van a estar a full". Por supuesto, los panelistas le preguntaron a Pitty si Fabián Cubero y Mica Viciconte se casarán el año que viene.

Pitty aseguró: "Creo que van a tener un hijo sí o sí. Es raro que ella no esté embarazada porque los números hace un montón que le dan embarazo, y bueno, se complementan muy bien". Y luego agregó: "Mica Viciconte tiene un temperamento que marca muy fuerte lo que quiere y Fabián Cubero también la complementa, la acompaña. Así que es una pareja que va a tener continuidad y van a tener que construir y pasar un montón de desafíos todavía".

Mica Viciconte y Fabián Cubero están enamoradísimos.

Consultada sobre Nicole Neumann, la exmujer del deportista, peleada desde hace años con Mica, Pitty aseguró: "Yo la veo a Nicole como hasta casada, la veo como un festejo, la veo como en algún acontecimiento que va a suceder con ella. A ella le salen los números ahora".

La especialista aseguró: "La energía está en desarrollarla cada uno. Yo creo que esta pareja va a tener un hijo y creo que Nicole hace muchos años que añora sentirse contenida en una relación real".

Nicole Neumann tiene nueva pareja, pero sigue peleando con Mica Viciconte.

 

Lo que dijo de Legrand y Giménez

"Susana va a tener el año entrante un número nueve; entonces un nueve es como la finalización de un ciclo. Ella va a tener ganas de hacer algunas cositas, quizás algunas participaciones. Creo que va a ser un año donde ella va a tener que definir unas cuestiones personales y, sobre todo, un año muy bueno para el amor", dijo la tarotista.

Y agregó: "Cuando aparecen los nueves, aparecen las parejas, es como la posibilidad de tener pareja. Creo que es una gran oportunidad para que ella se dé la oportunidad de estar con una persona hasta más joven. Te digo que hasta percibo cómo puede llegar a ser la persona. Ella va a tener la oportunidad de hacer algo en el inicio del año. Un año nueve: lo que te propone es la finalización de un ciclo y terminar con lo viejo y te hace enamorar".

En el caso de Mirtha reveló: "Creo que es un momento de disfrute, es un momento que ella debe conectarse con disfrutar, pasarla bien, pasear, ir a ver obras de teatro. Es un periodo para disfrutar y sobre todo para disfrutarla, por ahí puede hacer algunos especiales. El número que tiene es el cuatro, que son las bases sólidas, y es el número que representa a la Argentina, así que es un año muy fuerte para Mirtha, pero tiene que disfrutar".

Otras Noticias