Problemas de salud

"En terapia intensiva": Marina Calabró y Jorge Lanata hablaron del estado de Viviana Canosa y Mirtha

Marina Calabró y su jefe dieron las últimas novedades sobre los inconvenientes que enfrentan las divas.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:12

Jorge Lanata tiene como columnista en su programa radial a Marina Calabró. La periodista, fiel a su estilo picante, habló de lo que ocurrió con Mirtha Legrand y Viviana Canosa las últimas horas.

Recordemos que la diva de El Trece fue internada para colocarle dos stents. Ahora, la panelista de "Lanata sin Filtro" le comunicó las últimas novedades a Jorge Lanata. Según Marina Calabró: "Nos alegra la recuperación de Mirtha Legrand. Hubo una filtración de una foto en su cama en el sanatorio. Me cuentan que no es una foto directa de ella, sino que está tomada de una pantalla del monitoreo".

"Habían detenido a dos tipos", señaló Jorge Lanata. "Claro, el viernes Pía Shaw contó que había dos personas que se habían hecho pasar por médicos, por personal de salud, y que habían querido tomarle una foto", reconoció Marina Calabró.

Y agregó: "Entiendo que desde el círculo íntimo, más precisamente Marcela Tinayre, lo negó. Por otro lado, quizás no se llegaron a enterar porque no están 24 horas por 24 horas ahí. Yo no lo negaría tan rápido, además yo no desmiento a un colega. Pero bueno, es cierto que pasa. Un famoso internado despierta lamentablemente este interés morboso de verlo".

Marina confesó: "Vi la foto porque estaba publicada, pero la verdad es que está espléndida, ¡quién pudiera estar así tirada en una cama de unidad coronaria! No quita que publicarla es una cosa". En ese punto, Jorge recordó un hecho igual de fuerte que involucra a uno de los grandes líderes del radicalismo: "Bueno, hubo un caso testigo con lo de Balbín. En su momento la revista Gente había publicado a Balbín en terapia intensiva y finalmente su familia, como tenía que ser, ganó el juicio".

 

El caso de Viviana Canosa

Calabró también habló de lo que ocurre con la conductora estrella de A24: "Me parece que es una polémica que se puede extender a la situación de Viviana Canosa, hubo información periodística sobre la situación de su madre, de su padre. Digamos, si no son personas públicas, exponer una situación que es íntima y personal".

La periodista sentenció: "Me parece que uno puede elegir hasta dónde contar. Igual, para mí la situación de Viviana se manejó mal en términos de comunicación".