astrología

Enfocados y decididos: enterate de los consejos del horóscopo para este martes 5 de octubre

La astrología ya sacó a la luz su horóscopo para encarar el segundo día de la semana.
martes, 5 de octubre de 2021 · 00:30

De cara a la nueva semana que inició con el mes de octubre, son muchas las personas que recurren a la búsqueda de consejos en el horóscopo diario. Así es como, cada día, se suman muchos más creyentes a esta dinámica que confía en el movimiento de los planetas y las estrellas como principales influyentes de la energía en el mundo.

Hay una gran mayoría de la gente que se mantiene escéptica a esta creencia, pero es recomendable tomar solamente lo que le corresponde y sirve a cada uno a partir de la lectura astrológica. A continuación, el horóscopo para cada signo del zodíaco:

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Es importante que dejes un poco de lado la rutina y te animes a hacer cosas buenas. Tu vida no toma el rumbo que deseas y eso es porque te encuentras muy alienado. El momento es aquí y ahora, ese es el consejo del horóscopo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Hace mucho tiempo que caminas sin rumbo. Toma las riendas y arriésgate, no queda otra en la vida si quieres ver tus proyectos florecer. Puedes tomarte este día para meditar bien qué es lo que quieres.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Hay grandes ideas que rondan tu cabeza pero que no te animas a llevar a cabo. La clave está en la determinación y la seguridad, a partir de ahí las cosas tomarán su verdadero curso.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Hoy será un día en donde cáncer pueda aprender más de lo que espera. Las cosas no saldrán siempre como te gustaría, pero está bueno que de todo te lleves lo más positivo.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Al igual que para Cáncer, el horóscopo te dice que ningún tropezón es caída. Eres humano y puedes fallar, lo que no puedes hacer es mortificarte por no haber hecho las cosas como te hubiera gustado.

Actualmente, el sol se encuentra en Libra.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Te has dado cuenta del error que cometiste que no te permite continuar con tus planes. Ese era el primer paso, ahora solo queda empezar a cambiarlo para ver los resultados.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es momento de dedicarle más tiempo a las personas que te importan. En el último tiempo estuviste muy desconectado de la realidad y eso repercutió en tus vínculos. No desperdicies más tiempo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Hace mucho tiempo que sientes que la vida es cuesta arriba, pero la verdad es que no es algo personal. Debes focalizar tus energías en tratar de superar tus problemas y modificar aquellas cosas que te molestan.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

En este día el amor te sonreirá, por lo que tal vez llegó el momento de arriesgarte e invitar a salir a esa persona que te atrae o bien, si estás en pareja, invitarla a hacer algo distinto para salir de la rutina.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

A pesar de lo que sientas, es probable que aún no sea momento de entablar una relación nueva con alguien. Dedica el tiempo para ti y para encontrar qué es lo que quieres realmente.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Hay muchas cosas que te prestaron y aún no devolviste. Es hora de que lo hagas, ya que eso estanca la energía y terminará por perjudicarte a tí.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Es momento de que te dediques a disfrutar. Hace mucho tiempo que el estrés tomó un papel protagónico en tu vida y ahora debes dejarlo ir para poder retomar el camino tras tu descanso.

Otras Noticias