Miedo y angustia

"Es delicada la información": Carmen Barbieri recibió la peor noticia sobre Fede Bal y se quebró

Carmen Barbieri pensaba que su hijo había superado su grave problema, pero todo se complicó muchísimo.
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:13

Carmen Barbieri no tiene problemas en contar todo lo que pasa en su familia, pero a veces incluso ella puede ser sorprendida con novedades inesperadas. En este caso, a la diva le tocó escuchar una noticia muy mala sobre su hijo Fede Bal.

Todo comenzó cuando la conductora de "Mañanísima" recibió una primicia de su panelista "Pampito". "Es delicada la información. ¿Viste que Fede iba a estar en ‘Hogar Dulce Hogar’? Él lo puso en Twitter y que iba a tener una una compañera, que era Eugenia Tobal. Bueno, la información, que a mí me llega de primerísima mano, es que la que pidió que Fede no estuviera en el proyecto es Eugenia Tobal", dijo el periodista, y ante la atenta mirada de Carmen Barbieri dio más información al respecto.

"Se lo dijo a la producción y bueno nada, la producción trabajó y decidieron dejar a Eugenia", remarcó el hombre. Carmen Barbieri no podía creer lo que acababa de escuchar porque, unos días atrás, se había alegrado de que, tras un periodo sin trabajo fijo, finalmente Fede consiguiera nuevamente un ingreso estable: "No sabía nada. ¿Vos de dónde sacás toda esa información? ¡Qué raro!".

Pampito fue sincero: "Y, no te puedo contar, pero es información de primera mano. Igual el proyecto viene medio demorado porque hay que hacer muchas escenografías y porque ‘El Gran Premio de la Cocina’, que iba a terminar y ahí arrancar lo de Fede y Eugenia, está preparando una nueva temporada con famosos. Termina esta y hay otra temporada con famosos. Yo no sé si todo esto lo puedo contar, pero es lo que me dijeron".

Carmen estaba cada vez más seria, pero fue Estefanía Berardi, la otra panelista de su ciclo, la encargada de hacer la pregunta picante: "Pampito, cuando decís que Eugenia se negó a trabajar con Fede, ¿dijo que lo quiere hacer sola o quiere trabajar con otro?". Pampito explicó: "En un momento le habían ofrecido con otro pero como que ella dijo que el perfil de Fede no le gustaba".

"Bueno que lo mire del otro perfil", ironizó Barbieri, y luego agregó: "Que lástima, y es raro, porque Eugenia es una divina. Espero que no sea cierto. No te estoy diciendo que vos mentís igual".

 

Carmen se disculpó con Nicole Neumann

"La miré y le dije: ‘Nicole, antes que me digas cualquier cosa, que estás en tu derecho, te quiero pedir disculpas’ porque si alguna de tus niñas sufrió por lo que dije, o le cayó mal, yo me hago cargo. Porque vos me dijiste ‘contá lo que te cuento’", arrancó la diva.

Y agregó: "Nicole me dijo: 'Te equivocaste, Carmen, yo te había dicho contá lo que te cuento, pero no era eso, era lo de la perimetral’".

Otras Noticias