El Trece

“Es muy conmovedora”: la desgarradora petición que le hizo Guido Kaczka a Ricky Maravilla al aire

Guido Kaczka quería evitar que sucediera lo peor y revirtió toda la situación.
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:19

Como ya es sabido, últimamente Guido Kaczka ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples acontecimientos que, directa e, indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión le pidió a Ricky Maravilla que no contase su historia al aire porque de lo contrario empezaría a llorar.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “Bienvenidos a Bordo”, cuando al también actor le tocó presentar a su invitado del día y lo hizo con estas palabras: “Hoy tenemos en el estudio a Ricky Maravilla, lo mirás y es imposible no cantar sus canciones”. Segundos más tarde, Guido Kaczka le preguntó al artista: “¿Cómo va? ¿Todo bien?” y, casi al instante, este contestó: “Muy feliz. Con mucha repercusión en las redes sociales”.

Posteriormente, el presentador de “Bienvenidos a Bordo” repreguntó: “Escuchá Ricky, ¿vos hace cuantos años trabajás?” y el cantante respondió: “Hace muchos”. Lejos de omitir tal confesión, Guido Kaczka recordó lo impensado: “Yo la otra vez te vi en una entrevista que contabas como te esforzaste desde chiquito para comprarle una casa a tu mamá. Yo en ese momento lloraba solo. Pasó mi mujer y me dijo: ‘¿Qué te pasa?’ y yo le dije: ‘Estoy llorando con Ricky’. Es muy conmovedora tu historia”.

Ante todo lo expuesto, Maravilla estaba dispuesto a realizar un resumen sobre su vida en el estudio de “Bienvenidos a Bordo”, pero Guido le hizo una contundente petición: “No, no contés. No me hagas llorar de nuevo” y, como era de esperarse, el cantante guardó silencio.

 

Sobre los cambios en El Trece

Aunque la directiva del canal donde trabaja Mirtha Legrand todavía querría realizar otros cambios en la grilla, los de “Intrusos” contaron que estos no tocarán de nuevo el horario de los programas de Kaczka por la repercusión que tienen en las redes sociales. Sin embargo, todo es posible.

Otras Noticias