Hermoso momento

“Este gnomo hermoso”: Benjamín Vicuña enamoró a todos al compartir un bello suceso

Benjamín Vicuña se encuentra en Madrid, ciudad en donde está instalada la China Suárez
martes, 5 de octubre de 2021 · 01:06

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez cayó como un baldazo de agua fría entre los miles de seguidores que tenía la pareja. El pasado 20 de agosto el chileno compartió en su Instagram un triste mensaje. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, manifestó el actor.

Del mismo modo, el protagonista de “El Hilo Rojo”, agregó: “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”. Luego de este suceso Suárez decidió instalarse en España, más precisamente en Madrid junto a sus hijos, Rufina (de su relación con Nicolás Cabré), Magnolia y el pequeño, Amancio (los dos hijos que nacieron fruto del amor con el galán chileno). Por esta razón, Benjamín Vicuña tomó la decisión de viajar al país europeo para encontrarse con sus hijos.

Benjamín y la China protagonizaron la serie “Terapia Alternativa”.

En la publicación más reciente que realizó Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram hizo que sus millones de followers queden enamorados con las imágenes que compartió. En el video se puede apreciar cómo la expareja de Pampita le enseña a caminar a Amancio. “Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias, vida”, escribió el actor en el epígrafe de las tiernas imágenes.

 

Gran repercusión en las redes sociales

Los seguidores de Benjamín se expresaron en la caja de comentarios, en donde abundaron las palabras de cariño para el pequeño. “¡Hermoso! ¡Muchas Felicidades Benjamín! Hermosos tus hijos”, “Se me metió una caminada de Amancio en el ojo”, “Bebito precioso, ahora no lo para nadie”, “Que lindos. Que dios los bendiga siempre a todos tus niños”, “No den tantas vueltas. Volvé con la China y déjense de joder que vida hay una sola”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al galán chileno.

Otras Noticias