Tiemblan las redes

“Estoy agotada”: Flor Peña le puso las cartas sobre la mesa a Érica Rivas con este duro descargo

Luego de los dichos en su contra, Flor Peña se sinceró en una nota para “Intrusos”.
martes, 5 de octubre de 2021 · 17:24

Tras las contundentes declaraciones que hizo Érica Rivas en su contra, Flor Peña rompió el silencio. Sí, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, la conductora de Telefe dejó claro que respeta la trayectoria laboral de su colega, pero no comparte todos los dichos que hizo sobre el rol que juega la mujer en la obra “Casados con Hijos”.

Para ser exactos, Flor Peña apuntó lo siguiente: "No estoy de acuerdo con lo que ella dijo, además la sororidad no quiere decir que tenemos que estar de acuerdo con todo lo que dice o hace otra mujer. Tanto Luisana (Lopilato) como yo, buscamos contenerla e intentar que se quede en el proyecto (Casados con Hijos), pero no hubo acuerdo". Ante tal confesión, el reportero de “Intrusos” le consultó a la actriz  si Érica había decidido bajarse de dicha obra o había sido una decisión del equipo de producción, pero esta contestó: "No me voy a meter en eso”.

Por su parte, en cuanto a las fuertes declaraciones que hizo Érica sobre la obra, Flor Peña agregó: “Dijo cosas que no me gustaron, que no estuvieron buenas y con las que no estoy de acuerdo”. Pero ¿por qué? Según Érica, “Casados con Hijos” perjudica la imagen de la mujer. Sin embargo, la presentadora de “Flor de Equipo” considera que la historia de la obra es contada desde el humor: “Ella tiene una mirada sobre las cosas y yo tengo otra”.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Peña comentó que le encantaría reconciliarse con su colega, pero este no sería el momento adecuado para hacerlo: "Yo la llamaría, obvio que sí, y me tomaría un café pero siento que no es el momento. Estuve con muchos frentes abiertos, estoy agotada y no quiero meterme en ningún conflicto más".

 

Sobre la reconciliación con Marcelo

En la nota para “Intrusos”, Florencia también se refirió a su reconciliación con Marcelo Mazzarello y destacó lo siguiente: “Me llamó. Yo lo conozco desde hace mucho y no había entendido lo que había pasado. Me llamó y yo obviamente le acepté sus disculpas”. Por último, pero no menos importante, la conductora de Telefe subrayó que su colega estaba sensible por la partida de su padre y, como era de esperarse, ella entendió la situación: “Lo charlamos. Ahora está todo bien”.

 

Otras Noticias