Una situación complicadísima

"Estoy destruido": Antonio Laje vivió un momento muy fuerte en su programa de América TV

Antonio Laje se vio claramente superado por lo que le ocurrió y todo quedó registrado por las cámaras.
martes, 5 de octubre de 2021 · 15:19

Antonio Laje está acostumbrado a vivir situaciones fuertes en su programa "Buenos Días, América", pero esta vez claramente fue superado por el duro momento que vivió con un invitado a su programa.

El conductor estrella de América TV consiguió que Cristian U, el exparticipante de "Gran Hermano", que acaba de perder a su padre, le diera una entrevista exclusiva para contar el drama que le tocó vivir. Ante la atenta mirada de Antonio Laje, el mediático hizo un tremendo relato de su drama familiar.

"Estoy destruido, me sacaron lo más grande de mi vida. Fue una aberración desde que llegamos. La mujer de mi papá llamó al 911 y cuando llegué 20 minutos después, estaba la policía adentro de su casa, todos mirando como si nada. Mi viejo había convulsionado y yo a los gritos. Me decían que no lo podían tocar, y que no me lo podía llevar. Me enojé, lo corrí y me lo llevé como podía por el ascensor", reconoció el hombre, y Antonio Laje no podía creer lo que oía.

Cristian U hizo emocionar a Antonio Laje con su tremendo relato.

"No lo podíamos bajar. No podíamos abrir el auto. Lo tuve que apoyar en la calle. El hospital está a cinco cuadras: llegué a los gritos, a los bocinazos, pidiendo que alguien nos abra. Había policías mirando la secuencia y nadie hacía nada. Aparecieron dos médicos y nos dijeron que no podíamos entrar. Nos sacaron. Esperamos diez minutos. Ahí salió el médico y me dijo que lo intentaron revivir, que levantó signos vitales y que volvieron a desaparecer", remarcó Cristian.

Y agregó: "'Lo siento mucho’, me dijo. Mi papá tenía 61 años, le encantaba laburar. Un tipo tan sano y le sacaron la posibilidad de vivir". Tras escuchar el tremendo relato, Laje, visiblemente conmocionado por los hechos, reconoció que en tantos años de carrera nunca había escuchado algo así y le dijo a su invitado: "Llegaste al hospital y no te vino a buscar un médico, cuando ves que está entrando una persona en plena emergencia, en plena crisis, ni siquiera se acerca un médico, viene una persona de seguridad con una camilla".

 

El comentario de Laje sobre L-Gante

El músico visitó al Presidente de la Nación Alberto Fernández, el sábado a la tarde y esto generó fuertes comentarios de Antonio: "Hay una imagen donde se ve que fue con su mujer y la bebé. ¿No tenés que tener algo de distancia y barbijo, mínimamente? Tenés a Fabiola embarazada, la chiquita recién nacida. En espacios cerrados sigue siendo obligatorio y además cuando estás con gente fuera de tu burbuja. Por una cuestión de cuidado, me parece. Obviamente después de la fiesta de Olivos, ¿qué le vas a pedir al presidente?".

Antonio Laje fue muy crítica dle encuentro entre el cantante y Alberto Fernández.

Otras Noticias