Inesperado suceso

“Estoy harta de ellos”: en Showmatch: La Academia no se salvó nadie y hubo reproches para todos

Se vivió un momento cargado de tensión en los estudios de “Showmatch: La Academia”.
martes, 5 de octubre de 2021 · 02:02

Apenas comenzó la edición de este lunes de “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli le hizo una objeción a Lolo Rossi, una de las jefas de coach que tiene el certamen. Tinelli le comentó que escuchó una nota que la habían hecho en el ciclo radial “Por si las Moscas", el cual se emite por La Once Diez y lo conduce Moskita Muerta. En dicha entrevista la coreógrafa había comentado que estaba harta de la actitud que tenían Carolina Pampita Ardohain y Ángel de Brito.

“Yo venía con una radio escuchando por la calle y me quedé duro. ¿Qué dice?”, manifestó el conductor del famoso reality de El Trece. Lo que quiso dejarle en claro Marcelo fue que no quería quedar “pegado” de ninguna manera a los dichos de Lolo. Ante esta aclaración del presentador, Rossi manifestó: “Con ellos en lo personal no me pasa nada. Lo que pasa es que fuimos muy criticados acá. A nosotras (junto a la otra jefa de coaches, Eugenia López) nos criticaron muchísimo todo el año. Con todo. Y fueron todos en algún momento, pero ellos dos en especial”. Las palabras de la artista dejaron pasmados a todos en el piso de “Showmatch: La Academia”, ya que nadie sabía a qué críticas se refería.

Del mismo modo, la jefa de coaches de “Showmatch: La Academia” reconoció que quizás algunas indicaciones eran atinadas. “En algunas cosas tienen razón y hay otras con las que no estamos de acuerdo. Pero somos un equipo los que no estamos de acuerdo, no solo nosotras dos”, reveló Lolo, a lo que Marcelo lanzó: “Pero concretamente a qué se fundamenta el estoy harta de ellos”. Ante esta apreciación del empresario, la coreógrafa expresó: “De la crítica constante”.

Lolo, Pampita y Ángel de Brito protagonizaron un embarazoso momento en “Showmatch”

 

Las palabras de los jurados

Por su parte, Pampita quedó descolocada por lo que escuchaba y sin rodeos señaló: “Me sorprende, porque además es un amor fuera de cámara”. Cuando le tocó el turno a De Brito, fiel a su estilo indicó: “Nosotros somos jurados y opinamos sobre lo que vemos en la pista. Y, dentro de todo eso, está tu trabajo también. Yo creo que les dolió el día que criticamos su musical acá, ese día que bailaron ellas y se cayeron. ¡Cosas que pasan!”.

Otras Noticias