Entre líneas

“Incómodas y densas”: a un día de su cumpleaños, Fede Bal mandó un polémico mensaje

Fede Bal compartió un particular posteo que llamó la atención de sus miles de fanáticos.
martes, 5 de octubre de 2021 · 20:57

El 4 de octubre, Fede Bal cumplió 32 años de vida y al parecer, festejó a lo grande con su familia y sus amigos más cercanos. Hoy, el actor compartió algunas fotografías en su Instagram en donde se lo pudo observar muy feliz por la maravillosa celebración. Sin embargo, el artista aprovechó la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram del día de ayer y lanzó un comentario, entre líneas, ya que gracias a ese suceso no recibió ningún mensaje de las personas que no le caen en gracia.

“¡Unas que rescaté de ayer! Mi cumple de 32 años, en medio de una de las caídas más grandes de las comunicaciones”, indicó Fede Bal, junto a una fotografía en donde se lo ve con un globo plateado con el número 32. Asimismo, el hijo de Carmen Barbieri mandó un insólito recado, en donde señaló: “La realidad es que disfruté de esa desconexión, porque justamente pude evitar esas conversaciones incómodas y densas de esos que te escriben una vez al año e insisten en sacarte charla y pude conectarme con mi gente y sobre todo agradecer, disfrutar de estar vivo y sano, con amigos, familia, amor y proyectos. ¡Gracias a todos del otro lado por el cariño de siempre! ¡Salud!”.

Luego de un año complicado, Fede pudo festejar su cumpleaños.

Esta publicación que realizó Fede Bal cosechó miles de mensajes de muchos famosos, aunque el que más se destacó fue el de su mamá. “Mi amado vivito y coleando. Feliz Cumpleaños”, expresó la conductora de “Mañanísima”, junto a un emoji con ojos en forma de corazón. Otras de las celebridades que dejaron su comentario fueron: Gastón Dalmau, quien le manifestó: “Feliz cumple, Fede”, Mica Vázquez le escribió: “Feliz cumple, bebu. Te loviu” y El Turco García publicó: “Feliz cumple, amigo”.

 

Un día de pasión

El pasado domingo, Fede fue uno de los tantos privilegiados en poder asistir al Monumental de Núñez para ver el superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors. Muy feliz por el triunfo millonario, el joven galán posteo en su Instagram: “Un superclásico ganando, con un River alucinante. Lo que necesitaba volver a verte @riverplate. Emociona ver como de a poco vuelve todo a la normalidad. Gracias @assistcard por esta gran invitación”.

Bal se mostró feliz de poder volver a la cancha.

 

Otras Noticias