Agradecimiento

"Lagrimeando, escribo estas palabras": Lío Pecoraro le dedicó un sentido mensaje a su hermana

A tan solo seis meses de su trasplante, Lío Pecoraro sorpendió en redes.
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:30

En medio de la pandemia, y un mal año, la vida para Lío Pecoraro se puso peor. A mediados del año pasado, el famoso fue diagnosticado con leucemia mieloide, desde ese momento, el mediático inició un proceso recuperación que le llevó mucho tiempo y dolor. De hecho, hace seis meses atrás recibió un trasplante de médula, y quien fue la encargada de salvarle la vida fue su hermana. 

Luego de haber dejado su vida laboral, e iniciar una nueva rodeado de hospitales, quimioterapias y más, el conductor logró salir poco a poco y su hermana fue quien lo sacó de ahí. Agradecido por la oportunidad que tuvo, y que le dio la mujer, Lío Pecoraro le dio las gracias en sus redes

"Mi amor, Lau Pecoraro, hermanita de mi corazón. Hoy se cumplen 6 meses de tu gran gesto incondicional de amor, el trasplante gracias a la donación de tu médula. Muy emocionado, lagrimeando, escribo estas palabras. Este hechos nos une mucho más de lo que estábamos unidos antes. Ajustando clavijas para que todo se acomode como se está acomodando cada día. Te amo profundamente y les pido a todos que donen sangre y médula porque salva vidas como me la salvó Laurita a mi. Gracias mi cielo. Estoy viviendo mi segunda oportunidad, agradezco y lo valoro muchísimo! Mi abuela siempre decía: 'Lo único importante es la salud' y vaya que tenía razón la Edi", escribió emocionado Lío Pecoraro

El conductor volvió al ruedo de manera online.

De ese modo, Lío dejó en claro que los milagros existen y que todo se trata de fe y de una lucha que debe llevarse a cabo y en ningún momento bajar los brazos. Pues así lo hizo él durante todo este tiempo, y ese esfuerzo tuvo recompensas a la larga, que hay que admitir, fue bastante rápida la recuperación. 

Emocionados, los fanáticos del conductor no contuvieron su alegría por lo que Lío había posteado, con una sonrisa. Rápidamente los internautas trasladaron el momento a twitter donde dejaron en claro que la alegría es compartida. 

 

En todos lados

El agradecimiento de Lio para su hermana no solo lo hizo mediante su cuenta de Instagram, sino que también se tomó el tiempo de realizar la publicación en su cuenta de twitter, donde tomó un screen a lo que había posteado, y lo colocó en la red social del pajarito con la frase: "Te amo, Lau, mi donante".

Otras Noticias