España

Las imágenes que comprueban el acercamiento de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La China Suárez y su expareja fueron fotografiados juntos en el viejo continente.
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:13

En las últimas horas se dieron a conocer imágenes de la China Suárez y Benjamín Vicuña juntos en Madrid. Si bien era de público conocimiento que el hombre había viajado para visitar a sus hijos, hasta ahora no se habían difundido pruebas de algún tipo de encuentro.

En exclusivo, la Revista Hola pudo acceder a las fotografías que muestran la ex "Casi Ángeles" y el actor chileno de paseo por las calles madrileñas. Específicamente, se puede apreciar a Vicuña con el coche y Amancio, mientras que la China Suárez camina a su lado, con un semblante sonriente, lo que denotaría cierta comodidad con la visita de su expareja.

Vicuña anunció su separación de la China Suárez el 20 de agosto. Fuente: (HOLA)

De acuerdo a los trascendidos, la China Suárez y Benjamín estuvieron acompañados por la madre de ella, el bebé, Magnolia, su otra hija en común y Rufina. Almorzaron en un lujoso restaurante de Salamanca y disfrutaron del sol del domingo en familia, luego de varias semanas en continentes separados.

La China Suárez está en España para filmar una película con Álvaro Morte. Fuente: (HOLA)

 

La palabra de Vicuña

Javier Ponzone fue el periodista local que tuvo la oportunidad de hablar con el protagonista de "ATAV", quien se refirió al encuentro con Eugenia. "Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿Qué te puedo decir?", manifestó el artista y siguió: "Es un lugar que amo. Yo he tenido la suerte de trabajar ya varios años, así que tengo mis amigos, tengo gente. No es lo mismo que Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar".

En sus propias redes sociales, Benja compartió un momento de mucho orgullo tanto para él como para la China: Amancio empezó a caminar. Con un breve video de la secuencia, el artista emocionó a todos y escribió: "Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias, vida". En muy pocas horas, la publicación alcanzó casi 100 mil  reproducciones y más de mil comentarios llenos de cariño hacia el pequeño y su enorme logro.

Otras Noticias