Una confesión inesperada

“Le va a dar un paro”: tras el encuentro con su hermana, Silvina Escudero causó preocupación

Silvina Escudero se sinceró durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:20

Después de un año repleto de idas y venidas, Vanina Escudero sorprendió a Silvina Escudero el día de su cumpleaños y, como era de esperarse, dicho acontecimiento no pasó desapercibido. Ahora bien, luego de que llevaran a cabo la celebración en cuestión, la panelista de “Los Mammones” rompió el silencio.

Sí, en una nota para “Intrusos”, Silvina Escudero apuntó: “La pasé muy bien, todo fue espectacular. Fue el mejor regalo del mundo”. En ese sentido, la actriz  se refirió a la impactante sorpresa que le hizo su hermana: “Me da vergüenza que alguien vea el video de cuando yo abrí la puerta y vi a mi hermana y a mis sobrinos”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Silvina Escudero indicó: “Ya le habían advertido a mi hermana: ‘No le hagas eso porque posta le va a dar un paro cardíaco’ y, es verdad, estuve al borde de que me agarre un paro”. Por su parte, la exnovia de Matías Ale comentó que Vanina fue quien tuvo la idea principal de hacer tal sorpresa: “Lo armó todo con mi novio y mis viejos también sabían, pero yo nunca me imaginé que mi hermana me iba a sorprender así”.

 

Sobre el conflicto con Viviana

Tiempo atrás, Silvina se había molestado con su hermana luego de que esta decidiera mudarse a Uruguay junto a toda su familia. Cuando ocurrió tal eventualidad, la figura de América TV destacó que estaba muy disgustada por cómo había procedido Vanina e, incluso, la dejó de seguir en Instagram por eso. Sin embargo, las hermanas Escudero hicieron las paces y ahora están más felices que nunca: “Amo mi hermana. En un momento estaba dudosa de nuestra relación, pero ya está todo bien. La amo, es mi hermana”, dijo Silvina en la nota que le hicieron los de “Intrusos”.

Otras Noticias