No vuelve más

Mariano Iúdica pierde a uno de sus panelistas más importantes: el hombre presentó su renuncia

"Polémica en el Bar" en problemas: Mariano Iúdica se quedará sin una de las grandes estrellas de su ciclo.
martes, 5 de octubre de 2021 · 11:11

Mariano Iúdica, estas últimas semanas, debió lidiar con problemas imprevistos: primero fue su cambio de horario, para que Pamela David pudiera retornar a la grilla de América TV, luego las peleas con sus panelistas por el escándalo de Diego Maradona, y ahora, por si todo esto fuera poco, la decisión de uno de sus colaboradores de abandonar "Polémica en el Bar".

Se trata de Oscar Mediavilla, el marido de Patricia Sosa. El músico sufrió un problema cardíaco y, al parecer, decidió dar un paso al costado para poder recuperarse plenamente, lo que implica dejar el ciclo de América TV conducido por Mariano Iúdica. El portal El Intransigente fue el encargado de dar la novedad sobre la pérdida que sufrirá el conductor  del histórico ciclo creado por Gerardo Sofovich.

El portal publicó la mala noticia para Mariano Iúdica: "Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, Oscar Mediavilla se despidió hoy del emblemático programa de América TV. La decisión radicaría en cuidar su salud, ya que el histórico productor musical se colocó dos stents durante las últimas horas en la Fundación Favaloro para lidiar con el problema coronario que lo aqueja desde hace años. Cabe destacar que el esposo de Patricia Sosa ya tenía un stent, por lo que quedó con 3 por estas horas".

Rodrigo Lussich había contado horas antes: "Mediavilla stá internado en la Fundación Favaloro por un tema cardíaco. Hace 10 años tiene dos stents, por lo tanto le correspondía hacerse un chequeo general, en principio ambulatorio. Lo cierto es que a través de esos chequeos que se hicieron, los médicos prefirieron dejarlo internado unas horas para hacer unos chequeos más extensos, más profundos, más completos".

Oscar Mediavilla ya no estará junto a Mariano Iúdica.

 

El relato del propio Oscar

"Fui ayer a la noche a cenar con mi mujer y una pareja amiga, también estuvo mi hija. Estábamos cenando y cuando nos fuimos, se olvidaron algo del auto y corrí para buscarlo. Corrí mucho y me tironeó mucho el pecho. Entonces me asusté y fui a la Fundación Favaloro. Sentí una presión muy fuerte y me asusté mucho, porque alguna vez tuve una cuestión de estas", reconoció el productor.

Y agregó: "Mi hija me dijo: ‘¿Querés que maneje yo?’. Le dije que sí y me dejó en la puerta de la Fundación Favaloro. Entré, fui a la guardia y me quedé. Fue una angina de pecho. Yo nunca me infarté. Una vez tuve un episodio similar, en España, pero tampoco infarté. Y me pusieron un stent. Tuve muchos días de mucho movimiento, mucho mucho stress. Hay que parar un poco, estoy haciendo demasiadas cosas. Uno tiene que estar más relajado. Hoy paso la noche en la Favaloro".

El excolaborador de Mariano Iúdica está casado con Patricia Sosa.

Otras Noticias