Una confesión inesperada

“Me da pena”: la contundente declaración que hizo Eduardo Fort sobre su relación con Rocío Marengo

El equipo de “Intrusos” dio con el paradero de la entonces pareja de Rocío Marengo.
martes, 5 de octubre de 2021 · 16:19

Luego del fuertísimo descargo que hizo Rocío Marengo en su contra, Eduardo Fort rompió el silencio. Sí, para ser exactos, el equipo de “Intrusos” dio con el paradero del hermano de Ricardo Fort y este destacó lo impensado.

En concreto, el reportero del ya referido programa le consultó acerca de su relación con Rocío Marengo y, casi al instante, Eduardo intentó evadir el tema en cuestión, pues dijo: “Está todo tranquilo. Está todo bien”. Por su parte, a la entonces pareja de la modelo le preguntaron sobre la impactante serie que harán de Ricardo y este contestó: “Bien, no puedo decirte nada de lo que se hará porque es confidencial, pero todo está bien”.

Cabe resaltar que durante la emisión de ayer de “Showmatch: La Academia”, Rocío Marengo le confesó a Marcelo Tinelli que ya todo se había arreglado con Eduardo y, a su vez, pidió que dejasen de decir que “están separados”, pues sería un dato falso. Sin embargo, la también influencer no dio más detalles al respecto y, ese hecho, llamó significativamente la atención de todos por el sinfín de cosas que dijo sobre su pareja hace un par de semanas.

 

Otro descargo inesperado

Durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Rodrigo Lussich dejó saber que habían tenido acceso a las primeras imágenes del detrás de cámaras de la serie de Ricardo Fort. En estas, se observa a la exmujer de Eduardo, Karina Antoniali, muy compenetrada con la familia mientras que a Marengo la tendrían alejada.

Frente a dicha eventualidad, Evelyn Von Brocke se comunicó con Karina, para que opinara sobre el descargo que hizo Rocío y apuntó lo siguiente: “Se dio todo lo que yo dije, se le acabó el cuarto de hora. Eduardo no quiere tener hijos y tampoco casarse. Me da pena ella (Marengo) pero que no pretenda más de lo que le da. Eduardo era muy especial, conmigo no era así mientras estábamos casados, pero bueno, era otra clase de relación”. Sin embargo, la figura de El Trece no ha hablado al respecto y se especula que tampoco lo hará.

Otras Noticias