Redes sociales

“Me gustaría”: el deseo de Ángel de Brito que pondría en grandes aprietos a Marcelo Tinelli

Ángel de Brito lo expuso todo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:59

Como ya es sabido, últimamente Ángel de Brito ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples confesiones que ha hecho mediante sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión confesó el gran cambio que le gustaría que hiciesen dentro de “Showmatch: La Academia” y, como era de esperarse, dicho acontecimiento revolucionó las redes sociales.

Para ser exactos todo pasó cuando el presentador de El Trece abrió una sección de preguntas rápidas mediante su cuenta oficial de Instagram y, un usuario aprovechó la ocasión para consultar lo siguiente: “¿Te gustaría el ritmo en el que ustedes eligen la música?”. Lejos de omitir la pregunta en cuestión, Ángel de Brito contestó: “Me gustaría elegir en todos los ritmos”.

Marcelo Tinelli todavía no ha opinado al respecto y concluyen que tampoco lo hará.

Sin embargo, tal cambio no sería posible a corto plazo, pues si se diera, Marcelo Tinelli podría enfrentar grandes reclamos no solo de los participantes, sino también de los coreógrafos, quienes, por cierto, estarían muy disgustados con el jurado del certamen. Sea cual sea el caso, todo parece indicar que Ángel de Brito podría quedarse con las ganas de que su deseo se haga realidad.

 

Otras confesiones

En la ya referida dinámica, a De Brito también le consultaron sobre la relación detrás de cámaras que tiene Tinelli con su mujer, Guillermina Váldes, esto debido a los múltiples cruces que ambos han protagonizado al aire. Según el presentador de "LAM", Marcelo y su pareja se llevan muy bien, razón por la cual, no habría nada de que preocuparse.

En otro orden de ideas, a Ángel le preguntaron si se habría quebrantado su relación con Flor Vigna luego de que esta decidiese marcharse de “Showmatch: La Academia” y, casi al instante, este contestó: “No”, pues lo que pasó en el certamen no lo involucraría a él en lo absoluto.