América TV

“No era la elegida”: Luciana Geuna respondió de forma contundente al ataque de María Laura Santillán

La actual presentadora de El Trece no querría caer en el juego de María Laura Santillán.
martes, 5 de octubre de 2021 · 19:33

Luego de que María Laura Santillán dijese en La Nación+ que los de El Trece la habían echado de “Telenoche” por su edad, Luciana Geuna rompió el silencio. Sí, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Karina Iavícoli confesó que se comunicó con la actual compañera de Diego Leuco para que esta opinara sobre el palito que su colega le habría enviado e, inesperadamente, esta contestó lo impensado.

Tal como lo apuntó Karina frente a las cámaras de América TV, Luciana le dijo lo siguiente: “Siento que no tengo nada para decir”. Según la panelista de “Intrusos”, a Geuna no le interesa el conflicto, por lo cual, tratará de evitar a toda cosa una tensión innecesaria entre ella y María Laura Santillán. Ante todo lo expuesto, Rodrigo Lussich recordó que al igual que la exconductora de “Telenoche”, el lugar de Luciana tampoco estaría seguro dentro de El Trece.

Sea cual sea el caso, los de “Intrusos” consideran que María Laura Santillán no debería lanzarse contra la actual presentadora de “Telenoche”, pues cuando llegó a dicho programa también lo hizo en medio de un conflicto: No era la elegida, no era la favorita, tuvo que ser apadrinada para quedarse”, recordó Evelyn Von Brocke.

 

 La conclusión de Lanata

La semana pasada Jorge Lanata concluyó que los dichos de María Laura habrían apuntado contra la actual presentadora de “Telenoche”. Para ser exactos, el periodista comentó en Radio Mitre lo siguiente: “María Laura conoce la televisión desde que nació. Cuando dijo eso al pasar (lo de la edad), no lo dijo al pasar, lo dijo a propósito. Para mí está mal que diga eso (lo de la edad) no es así. Es injusto para Luciana Geuna, lo dijo por ella”. De cualquier forma, el daño ya está hecho.

Otras Noticias