Inesperado y brutal

"No va a poder ser": mucha preocupación por la fuerte decisión que tomó América TV sobre Jey Mammón

Jey Mammón nunca imaginó que el canal al que tanto éxito le dio le haría una jugada tan sucia justo ahora.
martes, 5 de octubre de 2021 · 15:00

América TV tiene un año muy complicado y eso queda registrado en el rating de sus programas, de hecho, ahora ni siquiera sus shows más exitosos parecen funcionar, y eso se confirmó, definitivamente, en el fuerte e impiadoso comentario que hizo Laura Ubfal sobre el futuro laboral de Jey Mammón.

El conductor de "Los Mammones" era uno de los pocos animadores del canal propiedad de Daniel Vila que había logrado conseguir números aceptables de audiencia, pero ahora hasta él parece afectado por la mala racha que atraviesa América TV y esto lo perjudica a nivel laboral. La conductora de "Gossip" fue sincerísima sobre Jey Mammón.

Laura Ubfal fue durísima en "Gossip" al hablar de Jey Mammón.

"Estuve averiguando sobre Jey Mammon y el tema es el siguiente: ¿sabés qué quería hacer? ¡Ir a Mar del Plata con su programa! Era una idea excelente. Pero América TV no tiene un peso partido al medio. Se ve que Vila puso mucho en otras empresas y la historia es que América no tiene un mango, están viendo qué hacen con Jey: si graban, si se queda en el verano, si vuelve en marzo, si vuelve en febrero. No saben qué van a hacer porque no hay un mango. La idea era buena, pero no va a poder ser", aseguró sin filtros la mujer.

 

Lo que había contado Leo Arias

Días atrás, el panelista estrella de Laura Ubfal en "Gossip", había dicho fuertes palabras también sobre el ciclo de Jey: "No queremos ser alarmistas, pero comenzaron a encenderse algunas alarmas. 'Los Mammones' es un programa que se cambió miles de veces de horario. Más allá de que están contentos con el formato, estaba viendo que el número está un poco más bajo".

Le están soltando la mano a Jey Mammón en América TV.

Y agregó: "Esto tiene que ver con estos múltiples cambios de horario, la competencia feroz, muchas veces el fútbol los arruina. América TV es un canal al cual el fútbol lo liquida. En general toda la programación está en baja, y Jey no es la excepción. Están ahí, por ahora no van a hacer cambios drásticos, pero sí te digo que hay preocupación. Es una pena, lo dijimos en este programa, por favor, cuiden a Jey porque esta es la tercera vez que lo cambian. Lo que buscan de acá a diciembre es no hacer más cambios, que es una palabra siempre difícil".