Tensión

"¡Pará! Estoy perdido": un nuevo drama sacudió el piso de "Bake Off" frente a cámaras

Todos quedaron sorprendidos con el enfrentamiento de "Bake Off" de anoche.
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:20

Los dramas en "Bake Off" se volvieron algo típico del programa, y es que cada día, algún participante o jurado, tiene algo para acotar o decir, que termina en una polémica. Sin embargo, lo que ocurrió hace algunas horas, no fue nada gracioso y de hecho, rozó el límite de la falta de respeto

Durante la emisión más reciente del programa de pastelería, se dio un tenso momento entre Damián Betular, quien es uno de los jurados, con Gino, un participante. Y es que mientras el pastelero visitaba a los concursantes, junto con la conductora de "Bake Off", decidieron frenarse en la mesa de Gino. 

Al ver al joven totalmente perdido con lo que hacía, los famosos deciden consultarle por lo que hace. Pero antes de eso, Betular se vio indignado ante el desorden que el participante tenía en su mesada: "¿Por qué ya tenés semejante despelote si nisiquiera empezaste?", le dijo el chef de "Bake Off" con un tono medio serio. 

Pero fue en ese momento en el que frente a cámaras, Gino dijo: "Damián, no empecemos. No empecemos a descontrolarme", algo que no le gustó para nada a la gente, ya que lo consideran una especie de irrespetuosidad por parte del joven. Así, luego de eso, el concursante procedió a contarle a los famosos, el plato que estaba por realizar, y el paso a paso.

Pero sorprendido y serio, Damián lo miró a los ojos y le lanzó: "No vas a llegar", mientras Gino se quedó helado. Ante los nervios de la situación y mientras Betular hablaba, el joven decía con histeria: "¡Pará!, estoy perdido". De ese modo, el jurado intentó darles algunas indicaciones para que hiciera su trabajo más rápido. 

 

Es un montón

Luego de que Betular y Paula Chaves se fueran de la mesa de Gino, se escuchaba de lejos que le jurado le gritaba: "Ponete las pilas, dale", y así, el participante quiso hacerse el gracioso pero nada salió como lo esperaba, y es que al escuchar a Damián, Gino intentó tirar una frase que para nada le gustó a la gente y debido a eso, lo destrozaron en redes: "Que hincha pe".

Otras Noticias