Escándalo en vivo

“¡Pará!”: una fuertísima discusión generó que Mariano Iúdica quiera abandonar Polémica en el Bar

Se vivió un momento de mucha tensión entre Mariano Iúdica y uno de sus panelistas.
martes, 5 de octubre de 2021 · 22:13

Fue una noche llena de controversia en “Polémica en el Bar”, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América TV, ya que hubo un fuerte debate por los dichos de Emiliano Bondarchuk. Este joven de 17 años oriundo de La Matanza fue el que agarró un micrófono en el evento Expo Joven y trató a los políticos, que se encontraban en el lugar, de ladrones. “De qué y quién quiero ser cuando sea grande. Yo la verdad que siempre soñé con ser chorro como la gente acá y muchos más por acá. Chorro y vago, el sueño de todo el mundo”, lanzó Emiliano en frente de todo el público presente.

Hoy, Mariano Iúdica entrevistó al joven para conocer más sobre este particular pensamiento y poder debatir sus dichos con el staff de la mesa de café. Lo que nunca imaginó el famoso presentador de América TV  fue que esta charla iba a generar una gran discusión con Flavio Azzaro, uno de los panelistas del programa. “Una cosa es la política, otra cosa son los políticos”, analizó el periodista deportivo y puso en tela de juicio la reflexión del joven. Estas palabras no le cayeron bien al conductor quien manifestó de manera vehemente: ¡Pará! ¿Vos te crees que los chicos de ahora son boludos?”. Luego de estos dichos la discusión se puso aún más polémica, ya que Azzaro hizo un duro cometario.

“¿Y ahora cuál es la alternativa de la política?”, gritó Flavio en medio del estudio de América TV. Por ello, Mariano Iúdica pidió un poco de calma, ya que Emiliano estaba en línea mediante una videollamada. Lejos de que logre reinar la calma, Azzaro manifestó: “El discurso antipolítica es tremendo. Y bueno, banquen a los milicos porque no hay otra opción. Es eso o la política, no hay otra opción”.

 

Un debate sin fin

La tensión se apoderó del piso cuando el conductor de “Fútbol al Horno” tuvo un destrato con Emiliano, ya que le pidió que si no sabe de política, no hable. “A mí no me interesa la geología y no hablo de geología”, comentó Flavio para tratar de explicar su postura. Estos dichos causaron que Mariano haga una dura acotación: “Mirá cómo se te ríe el pibe, así están con la política, Flavio”, a lo que Azzaro reveló: “Y bueno, vos le das la razón”. Allí fue cuando el exconductor de “Soñando por Cantar” se terminó de irritar y mientras se levantaba para dejar el estudio le indicó a su columnista: “Pero pará, que estoy viviendo en Suiza boludo ¿a quien querés que le de la razón?”.

Otras Noticias