INESPERADO

"Perdió": la referencia a Argentina que salió al aire en Doctor Milagro sobre un tema muy doloroso

La telenovela "Doctor Milagro" apuntó contra un suceso que marcó al país.
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:30

Casi como si hubieran advertido el éxito que tendría "Doctor Milagro" en Argentina, o como si tuvieran una conexión especial con el país, "Doctor Milagro" ya hizo varias referencias al territorio a lo largo de su trama. Desde alguna mención al pasar hasta musicalizar la más romántica de sus escenas con la canción "Por una Cabeza" de Carlos Gardel, la novela parece buscar la sorpresa de Argentina constantemente.

Sin embargo, recientemente hubo un guiño muy particular hacia el país que descolocó a muchos televidentes, ya que no se imaginaban que pudieran hacer una referencia con un tema tan sensible para gran parte de la población de Argentina. Todo sucedió en uno de los últimos episodios de la telenovela turca, cuando un paciente llegó al hospital con un gran golpe en el rostro y conmocionó a todos los médicos de "Doctor Milagro".

Nazli demostró tener una gran vocación como doctora.

En ese momento, la Doctor Nazli le preguntó al paciente cómo había llegado a tener esa marca tan pronunciada en la frente, y su respuesta conmocionó a todos los televidentes de "Doctor Milagro". "Lo hizo mi papá, el fútbol era su pasión", expresó el paciente postrado en una cama con todo su rostro lastimado.

"Era el partido final de la Copa del Mundo, el 13 de julio de 2014 en Brasil. Mi padre apostó por Argentina. Los alemanes anotaron en el alargue y ganaron, pero mi papá perdió", expresó el personaje y generó una gran angustia entre los médicos, quienes no podían creer que un padre hubiera llegado a semejante nivel de violencia con su propio hijo solo por un partido de fútbol.

 

La cuenta regresiva

Luego de medio año en pantalla, "Doctor Milagro" llega a su fin. Tan solo queda diez capítulos para que la telenovela alance su capítulo final. En este momento de máxima tensión, hay muchos temas por resolver y hacerse cargo antes de este gran final. En este marco, se anunció que la telenovela terminará a principios de noviembre.

Otras Noticias