Redes sociales

“Si Dios quiere”: Viviana Canosa reapareció con un conmovedor mensaje y habló sobre su vuelta a A24

Luego de los múltiples dichos que han hecho sobre su madre, Viviana Canosa apareció en Twitter.
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:48

Tras las múltiples afirmaciones que han hecho sobre el actual estado de salud de su madre y su tan ansiada vuelta a la pantalla chica, Viviana Canosa rompió el silencio. Sí, hace algunas horas, la reconocida conductora de televisión colgó un inesperado escrito en su cuenta oficial de Twitter y, como era de esperarse, dicho acontecimiento generó mucho revuelo en la web.

Para ser exactos, la también locutora escribió lo siguiente: “Buen día a todos, si Dios quiere, esta semana los veo”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Viviana Canosa concluyó: “Los extrañé mucho. Bendiciones”. A pesar de lo antes expuesto, la periodista no afirmó ni negó todo lo que han dicho sobre su persona, se espera que lo haga el día de su vuelta a A24.

Mientras que eso sucede, aseguran que la salud de la mamá de Viviana Canosa está en peligro, pues esta habría contraído coronavirus. En concreto, Alejandra Quevedo dijo lo siguiente: “Me informan que la mamá de Viviana Canosa está internada muy grave por coronavirus”. En ese sentido, la periodista de CN5 destacó que toda la familia de la presentadora de televisión habría contraído dicha enfermedad, pero lo querrían ocultar: "Ella trataba de decir que se trataba de otra cosa. Todos sabíamos que era coronavirus, pero ella nunca lo confirmó. Se sabía; posiblemente me lo vaya a negar en la cara".

 

Una publicación inesperada

Antes de que Canosa hiciese tal escrito en su cuenta oficial de Twitter, ella había anunciado que regresaría este lunes 4 de octubre a las 18 horas a "Viviana con Vos", pero tal acontecimiento se canceló. Todavía se desconoce el motivo por el cual la periodista decidió demorar su regreso, pero muchos especulan que esto habría sido por el delicado estado de salud de su madre, quien, por cierto, llevaría varios días internada.

Otras Noticias