Estilazo

Super minimalista: este es el estilo que Lizardo Ponce eligió para su habitación

Lizardo Ponce dejó ver el buen gusto que tiene para las decoraciones.
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:30

Muchas veces se cree que los hombres tienen un mal gusto paras las decoraciones de interiores, y que las mujeres son las personas ideales para este trabajo. Sin embargo, existen muchos famosos que rompen ese estereotipo impuesto por la sociedad durante años. Uno de ellos es Lizardo Ponce, quien ha dejado ver el excelente gusto y don que posee

En reiteradas ocasiones el conductor de "La Previa de La Academia" compartió en su cuenta de Instagram múltiples fotos donde muestra algunos rincones de su casa, peor uno de los que más llamó la atención fue su habitación; y es que sus fanáticos quedaron sorprendidos al ver lo hermosa que es. Así Lizardo Ponce se convirtió en un ícono del buen gusto. 

Transparente como siempre, Lizardo Ponce se ha mostrado en su habitación, sin miedo al que dirán sobre la decoración lugar. En las fotos se puede ver cómo el periodista tiene una cama de aproximadamente dos plazas y medias, con ropa de cama color blanco, con una manta nórdica de color gris oscuro, con algunos detalles marrones. 

El periodista comenzó su carrera en un diario de Córdoba.

Los almohadones son de color marrón en un tono chocolate, con algunas en color hueso. La pared detrás de la cama está decorada con maderas, que dan une estilo super neutral y minimalista al lugar. Bien al lado de la cama, hay una lampara empotrada a la pared, que puede mover en las direcciones que uno quiera. 

El famoso es íntimo amigo de Jimena Barón.

A los pies de la cama se observa un elegante armario de color negro, con un tono petróleo, que la el toque que necesitaba la habitación. También en el lugar se encuentra una pequeña mesa de luz de color blanca muy clásica. Así, Lizardo Ponce dejó ver que sabe combinar cada detalle del cuarto. 

Lizardo confesó estar enamorado de Santi Maratea.

 

¿Qué hicieron?

En el día de ayer, casi todas las redes sociales cayeron durante horas y aunque todos mostraron su enojo y angustia por la situación, Lizardo Ponce se encargó de poner humor y preguntarle a sus seguidores que habían hecho durante ese tiempo, mientras colgaba memes de la situación. 

Otras Noticias