SE FILTRÓ

Telefe le baja el pulgar a Germán Paoloski: la inesperada decisión sobre su debut

Las autoridades de Telefe cambiaron de opinión sobre el ciclo de Germán Paoloski.
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:25

En las últimas semanas se supo que era inminente el debut de Germán Paoloski por la pantalla de Telefe, pero a último momento las autoridades del canal cambiaron de idea y se desató el escándalo. La primera fecha prevista era el 4 de octubre y, desde ese momento, se viene corriendo el inicio del programa que se emitirá por la madrugada.

Con toda la energía puesta en su nuevo desafío en la pantalla chica, Germán Paoloski había confirmado: "#Tbt Fueron 5 años espectaculares y más de 1.000 emisiones haciendo Nunca Es Tarde y se extraña. ¡Por suerte, falta poco para una segunda vuelta! Gracias a todos los que pasaron por el programa, aquí algunos recuerdos". Sin embargo, ahora el futuro del reconocido conductor es incierto.

En las últimas horas, desde la cuenta de Twitter NachoRodriOK informaron el destino de Germán Paoloski: "Finalmente #NoEsTanTarde con @germanpaoloski, saldrá al aire el PRÓXIMO LUNES 18 (al término de #BakeOffArgentina). Los analistas de audiencia del canal decidieron que el 4 no era la mejor opción por el finde XL y la baja de los números del reality".

El comunicador continuará al frente de "El Noti de la Gente".

De esta manera, Germán deberá esperar trece días más para dar comienzo a su magazine de entretenimientos que promete dar batalla en la lucha por el rating. ¿Podrá lograrlo? Por supuesto, continuar en la grilla del reality de pastelería es una gran ventaja que puede ser un buen indicio. ¡Éxitos!

 

Un gran momento personal

Mientras Paoloski espera muy paciente su debut, disfruta a pleno de su familia y constantemente comparte fotografías del crecimiento de su hija menor junto a Sabrina Garciarena, Mía. "Mi chinita linda", escribió hace días atrás al subir una hermosa postal de la nena en un día de campo.

La menor del clan nació en plena pandemia de coronavirus.

 

Otras Noticias