Gran propuesta

Tras la renuncia de Flor Vigna a "La Academia", Facu Mazzei recibió una propuesta inigualable

Luego de la fuerte lesión que tuvo en “Showmatch: La Academia”, Facu Mazzei tiene un nuevo proyecto.
martes, 5 de octubre de 2021 · 20:08

Hace una semana, todos en “Showmatch: La Academia” quedaron pasmados por la fuerte lesión que sufrió el compañero de baile de Flor Vigna, el talentoso bailarín, Facu Mazzei. Mientras intentaban hacer un truco en pleno baile, el joven se dislocó un hombro, una dolorosa lesión que lo dejó tendido en el piso de la pista. Este suceso trajo consigo mucha preocupación por todos los que estaban en los estudios de El Trece. “Se le salió el hombro de lugar”, comentó Hernán Piquín, uno de los jurados del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Minutos después, Tinelli explicó que Facu Mazzei estaba fuera de competencia. “Lamentablemente tenemos que continuar con el programa, es feo, pero pasa la pareja de Celeste Muriega y Flor Vigna tendrá que buscar un reemplazo para el próximo ritmo”, indicó el presentador. Sin embargo, Vigna optó por abandonar el reality, ya que si no lo hacía con el famoso bailarín como partenaire prefería dar un paso al costado. En las últimas horas, se supo que no todas son malas noticias para el profesor de baile, ya que Rocío Marengo, una de las compañeras que tenía en “Showmatch: La Academia” le hizo una gran propuesta.

En diálogo con el ciclo radial “Por si las Moscas”, que se emite por La Once Diez, Marengo confesó que le ofreció a Facu Mazzei ser parte de su equipo. “Yo ahora a Facu lo invité para que sea parte de mi team. Que esté con nosotros, que pueda participar en lo que pueda, quizás en algunos duelos cantando o quizás tirando ideas. Para mí sería un orgullo, él me dijo que sí, que le gustaría. Así que vamos a ver qué podemos hacer juntos. Para mi seria re lindo que sea parte del team”, reveló la pareja de Eduardo Fort.

 

La despedida de Facu

Luego de su duro accidente en “Showmatch: La Academia”, Mazzei se despidió de Marcelo. “No me lo esperaba, es un truco muy tonto que hago hace años. La tenía a Flor y cuando la paso por la espalda, es un microsegundo que me fui y sentí un dolor que nunca en mi vida había sentido. Fue algo horrible. Estoy bastante sensible, porque es laburo, es mi herramienta de trabajo. Con Georgina y Flor somos una familia, transitamos cosas muy fuertes a nivel personal. Estamos acá con la camiseta puesta”. Ante estas palabras el presentador solo atinó a decir: “Te garantizo el trabajo de acá a fin de año, ante todo eso, lo fundamental es que te sientas cómodo. Y ojalá puedas volver a bailar en la pista este año”.

 

Otras Noticias