SORPRESA

Tras su misteriosa ausencia, un panelista de "Los Mammones" reveló detalles de su salud

Jey Mammón aclaró lo que le sucedió a una figura de "Los Mammones".
martes, 5 de octubre de 2021 · 22:34

Este martes reapareció una de las figuras de "Los Mammones" luego de varios días de misteriosa ausencia, por lo que Jey Mammón quiso explicar el verdadero motivo. Para sorpresa de muchos, se trató de un problema de salud que la dejó por unos días lejos de la pantalla chica.

Luego de presentar a su plantel de panelistas de "Los Mammones", el conductor del programa de América TV dijo para aclarar las consultas del público: "Dejame hacer algo que es importante en televisión: hay gente que me preguntaba por Lula, ¿estás perfecta? ¿estás divina?".

Lula Rosenthal simuló ahogarse con la tos y luego respondió con total ironía: "Súper bien". Sin embargo, el animador de "Los Mammones" confesó: "Estamos en una pandemia, chicos, cuando alguien tiene síntomas se tiene que aislar". "Nos cuidamos entre todos", aseguró la cantante.

"Por suerte no tenía coronavirus", lanzó luego Jey para brindar tranquilidad sobre el pronto regreso de la artista. "No, me hisopé todos los días tres veces", afirmó la panelista acerca de los cuidados que debió tomar por las dudas. "¿Viste cuando la gente se enferma mucho y te dicen: 'Por suerte no es coronavirus'? Una cosa tremenda", afirmó el presentador de "Los Mammones" y Lula expresó su agradecimiento por la preocupación de todos: "Gracias a toda la gente que preguntó, un amor".

 

El cumpleaños de Silvina

Ante la ausencia de Lula, su compañera Silvina Escudero celebró su cumpleaños y todos sus colegas estuvieron presentes el fin de semana y todos quedaron con un recuerdo: el particular souvenir eran tatuajes de henna de "Los Mammones", el rostro de Jey, Silvina cuando era pequeña y en bikini. Sin dudas, la famosa bailarina marca tendencia como siempre. ¡Mirá el resultado!

 

Otras Noticias